Ícono del sitio La Neta Neta

Al actor de Magpie, Shazad Latif, le encanta interpretar a un muy mal marido para Daisy Ridley

Al actor de Magpie, Shazad Latif, le encanta interpretar a un muy mal marido para Daisy Ridley

Daisy Ridley y Shazad Latif interpretan a una pareja en un matrimonio tambaleante en hacer un pastel. Basada en una idea de Ridley y escrita por su marido en la vida real, Tom Bateman, hacer un pastel cuenta la historia de Anette y Ben (Ridley y Latif, respectivamente), cuyo matrimonio ya estancado se arruina cuando su hija actriz, Matilda (Hiba Ahmed), es elegida para una película junto a Alicia (Matilda Lutz). Alicia y Ben inmediatamente tienen una química amistosa, que evoluciona hasta un punto que se vuelve tremendamente estresante para Anette, una esposa sufrida que ya ha tenido que lidiar con el mal comportamiento de su marido en el pasado.

hacer un pastel marca el debut como director de Sam Yates, un veterano del teatro y la televisión que trata la estética minimalista y el guión íntimo con una grandeza cinematográfica que eleva la historia a niveles grandiosos. A pesar de correr 90 minutos escasos y rápidos, hacer un pastel da a todos sus personajes un corazón palpitante y cuenta una historia emocionante, inquietante, triunfante y, en ocasiones, incluso bastante divertida.

Relacionado

Reseña de Magpie: Daisy Ridley aturde en un thriller psicológico convincente y embriagador

El thriller es fascinante y su lento avance alimenta el fuego que arde intensamente hacia un acto final inmensamente satisfactorio.

entrevistó a Shazad Latif sobre su papel como marido mujeriego. Habla de que el guión de la película le permitió empatizar con su personaje; las personas que hacen cosas malas rara vez se ven a sí mismas como villanos que se retuercen el bigote, y aunque Ben es claramente el villano de la pieza, es más que un simple objeto que los espectadores odian… Aunque ciertamente él también lo es. Latif también habla de sus papeles en programas tan variados como Nautilus, Star Trek: Descubrimiento, Perfily Brindis de Londres.

Shazad Latif de Magpie habla sobre interpretar a un villano doméstico en un matrimonio roto

“Todo lo que necesita hacer es mirar hacia adentro. Su esposa anhela conectarse, pero él simplemente no llega allí”.

: Soy fan tuyo desde hace mucho tiempo. Estoy en Estados Unidos, así que no he podido ver. Nautilo todavía. Pero no puedo esperar.

Shazad Latif: Sí. Creo que lo recibirás a mediados del próximo año en AMC. Pero aquí está Amazon, el próximo viernes. Es confuso los diferentes territorios.

Cuando se trata de algo como Nautilus, eres actor, haces el trabajo. Pero, ¿tienes algo en juego, o te molestas con la política de una cadena que elige programas y los abandona, o es sólo estrés extra que no necesitas?

Shazad Latif: Esos asuntos comerciales están fuera de nuestras manos. Eso es algo sobre lo que no tengo ningún control. Tienes que dejarlo ir y ver dónde cae y cómo se desarrolla. Para mí, hago esto por el proceso y el disfrute de actuar. Si hacemos un buen espectáculo, será un bonito bono. Si yo fuera el productor, entonces estaría más involucrado.

Bueno, hacer un pastel. No quiero ser demasiado duro con él, pero tu personaje es fácil de odiar. Pero también, supongo, viene de un lugar real. Hay mejores maneras de hacer las cosas que hace Ben, pero a veces todos se sienten atrapados. Hábleme de darle un poco de humanidad a este tipo que podría ser un bigotudo en otra película.

Shazad Latif: Ese es el punto. La justificación tiene que ser, en su cabeza, que está tan desesperado por salir de su matrimonio. Él piensa que esta nueva mujer es la solución a todos sus problemas. Cuando sale a verla, se vuelve un poco más ligero. ¡Se convierte en un mejor padre! Puedes ver lo que una vez hubo allí. Desafortunadamente, tan pronto como regresa a casa, se da vuelta y vuelve a ser este horrible marido. Está algo perdido. Y él cree que ella es la solución. Se siente como si hubiera estado atrapado por un tiempo. La cuestión es que él no se culpa a sí mismo. Él echa la culpa hacia afuera. Creo que todo lo que necesita hacer es mirar hacia adentro. Su esposa anhela conectarse, pero él simplemente no llega a ese punto.

La actuación en esta película, en todos los ámbitos, es fantástica. Para tu personaje, casi desearías que Daisy no fuera tan buena, no fuera tan empática. Porque cuanto mejor es ella, y cuanto más triste y molesta se pone, ¡más disgusta a todos tu chico!

Shazad Latif: Esa es la cuestión, ¿no? (Risas) En cierto modo, es un personaje patético. Termina siendo este patético “tipo”. Se trata de equilibrar esa comedia, algo de humanidad, un poco de risa, y luego sientes: “eres un pedazo de mierda y quiero ver cómo te suceden las peores cosas”. Es una especie de viaje, como villano. Pero sí, con humanidad ahí dentro.

El lema es que es una película negra, y eso definitivamente tiene una gran vibra, pero hay mucho humor, humor nervioso, humor negro, hay un malestar doméstico, supongo que se puede llamar así.

Shazad Latif: Quieres agradarle un poco al público, lo suficiente, y de repente, se convierte en un tipo malo.

Hay períodos en los que es casi una comedia romántica, si cambias un poco tu perspectiva.

Shazad Latif: Cuando lo ves con el personaje de Matilda Lutz, sí, de repente te encuentras en esta pequeña y extraña historia de amor, ¡y disfrutas lo que está sucediendo! Pero entonces, por supuesto…

Shazad Latif sobre la identidad visual de su personaje Urraca

“Al principio no pensé que el cabello largo funcionara, pero luego Tom dijo: “Quédate con la barba, quédate con el cabello, funciona”.

Le pregunté a Sam, y él no lo sabía porque tuviste un vínculo muy temprano, antes que él, pero me preguntaba si alguna vez hubo un indicio de que Tom podría interpretar al marido, ¿o sería demasiado meta?

Shazad Latif: No estoy seguro. No lo sé… Estoy seguro de que él pudo haber mencionado eso en algún momento, y hubo otras personas mencionadas. Estoy seguro de que tenían un montón de personas en la cabeza. Luego se acercaron a mí y me enviaron el guión. Creo que fue antes de irme a Australia. Fue mucho tiempo… Se suponía que íbamos a rodarla un año, pero creo que lo hicimos el año siguiente.

Pero lo leí en una tarde y dije: “Sí, quiero hacer esto”. Hablé con mi agente y lo resolvimos. Fue un rodaje de cuatro semanas, así que no fue difícil encajar. Quería hacerlo para trabajar con mi amiga, que era la escritora, y trabajar con Daisy, que ahora es mi amiga, y trabajar con Sam. Yates, que es este increíble director que hace su primer largometraje. Entonces quería involucrarme en eso. Sam es un gran tipo con quien trabajar. Era un buen equipo.

Me encanta la ropa. Me encanta la moda. Cuéntame sobre la moda de tu chico. Me encanta su look abotonado, es tan… Nervioso. La barba es genial, y el pelo, no es realmente un moño masculino, sino esa cola de caballo apretada, ¿cómo se llama?

Shazad Latif: Creo que simplemente se llama cola de caballo apretada. Pero tenía el pelo largo de un trabajo anterior y no estaba seguro de si me permitían cortárselo, y la barba era muy larga, la recortamos… Pero luego nos dimos cuenta de que esto es realmente bueno para su personaje. . Cuando está afuera, cuando sale con Matilda, comienza a arreglarse un poco, puede hacerse la manicura y verse bien.

Pero cuando está en casa se suelta el pelo, es más rudo. Es un tipo escritor flaco. Para mí, fue casi un homenaje a El Resplandor, sólo para mí personalmente, como un pequeño cinéfilo. Es un escritor en el campo y hay una toma de él mirando por la ventana mientras sostiene al bebé. Eso me recordó eso. Es como Jesús, se cree un mártir. Él piensa muy bien de sí mismo. Fue bastante divertido conservar eso. Al principio no pensé que el cabello largo funcionara, pero luego Tom dijo: “Quédate con la barba, quédate con el cabello, funciona”.

Ver para quién está disfrazado y para quién no. Ese extra de narración, dondequiera que lo exprimas, me encanta. En relación con eso, ¿la ropa era tuya o había un departamento para eso? A veces es difícil saber cuándo el escenario es el mundo real.

Shazad Latif: Era un disfraz completo. Acababa de terminar un trabajo en el que interpretaba a un tipo aventurero y de capa y espada, y estaba en buena forma, y ​​entonces… Ya sabes, te dejas llevar un poco porque quieres un poco del “cuerpo de papá”. Y la ropa era bastante ajustada, así que se podía ver eso. Fue un vestuario brillante. Lo montaron todo. Ben es escritor, así que teníamos eso, pero hay algo extraño en él, algo un poco aburrido, pero luego, cuando se emociona, conoce a Matilda, pudimos contar esa historia a través de su ropa.

Shazad Latif de Magpie habla de otros proyectos de los que está orgulloso

“Si vuelvo a trabajar con Michelle Yeoh, haría cualquier cosa”.

Yo también tengo cuerpo de papá. Simplemente no tengo a los niños. O la esposa. O la novia. Pero eso no es importante ahora. Quiero que menciones algo de lo que estés particularmente orgulloso en tu carrera y que tal vez no haya obtenido las vistas, algo que la gente tal vez no sepa.

Shazad Latif: Hice una película llamada Profile, de Timur Bekmambetov, y fue una película que filmamos en nueve días, todo fue en pantallas de computadora, y ganamos un par de premios en festivales de cine, SXSW. Fue un gran proyecto en el que trabajar como actor. Tuvimos que escribir escenas, improvisar y colaborar con el director. Fue un proceso muy divertido y la película resultó tan genial que realmente me gustó. E hice una serie llamada Toast of London, que ya se ha ganado un culto de seguidores, es una comedia tan loca y absurda, me encanta ese programa y me encantó ser parte de él.

Estoy muy emocionado de que la gente vea Nautilus, fue un rodaje de 210 días, un rodaje muy intenso, y le costó mucho. Todos nos enamoramos unos de otros y todos son geniales en eso. Georgia Flood, ella es increíble, y todos los demás actores. Estoy emocionado de que la gente vea eso, porque pusimos mucho esfuerzo en ello. Fue como un año de mi vida. Eso fue mucho.

Acabo de regresar de la Comic Con de Nueva York, donde pude charlar con las pandillas de Cubiertas inferiores y la película. Sección 31 es tu rincón de la línea temporal de Star Trek, esa época. Estoy seguro de que no puedo sacarte nada, pero ¿te gustaría que Ash Tyler regresara de alguna manera? ¿Te gustaría que su historia continuara o has cerrado el libro sobre él?

Shazad Latif: Si vuelvo a trabajar con Michelle Yeoh, haría cualquier cosa. Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es la mujer más grande del mundo y la amo. Pero todo eso se debe a los tiempos, los productores y todo eso, los horarios y esas cosas. Pero sí, amo a Michelle y extraño a todos esos muchachos, fue un gran momento ser parte de Star Trek de todos modos. Y tal como era yo, con ese personaje y su historia, fue genial.

Espera, dijiste horarios y esas cosas. Sé que la película ha estado en desarrollo durante años y años. ¿Se habló de que Ash apareciera en una versión anterior de este proyecto?

Shazad Latif: Creo que hace años. Pero eso fue antes de que se les ocurriera algo para ello. No tengo ni idea. Estoy en una necesidad de saber. Soy un actor humilde.

Más información sobre la urraca (2024)

Cuando la hija de Ben y Anette es elegida para una película junto a la glamorosa estrella de cine Alicia, Ben rápidamente se ve atraído al mundo de Alicia. A medida que se embriaga cada vez más con Alicia y su romance se intensifica, Anette se queda en casa con el bebé, llevada al límite emocional y psicológicamente al borde.

Mira nuestros otros hacer un pastel entrevistas aquí:

¡Gritar! Estudios hacer un pastel se estrena en Village East en Nueva York, Laemmle Glendale y Lumiere Cinema en Los Ángeles, y otras ciudades selectas de EE. UU. el 25 de octubre.


Source link
Salir de la versión móvil