Al compositor de Suicide Squad le encantaría hacer otra película de superhéroes


Los fanáticos de DC han estado analizando muchos elementos de El escuadrón suicida, después de que la película de James Gunn finalmente hiciera su debut en los cines y en HBO Max durante el fin de semana. Entre los aspectos de la película que han recibido elogios se encuentra su partitura única, proporcionada por el compositor y músico John Murphy. Si bien Murphy ha trabajado anteriormente en proyectos notables como Patear el culo y Brillo Solar, El escuadrón suicida marca su mayor incursión hasta ahora en los éxitos de taquilla del género, y es seguro decir que causó una gran impresión. En una entrevista reciente con ComicBook.com, se le preguntó a Murphy si estaría dispuesto a trabajar en otra película de superhéroes después de El escuadrón suicida, y su respuesta fue un rotundo sí.

“Sí, me encantaría”, reveló Murphy en nuestra entrevista, que puede ver arriba. “Nunca antes había hecho una película de superhéroes. Quiero decir, habíamos hecho Patear el culo, pero eso fue, en cierto modo, una burla de las películas de superhéroes. Era, por definición, alguien que intentaba ser un superhéroe, por lo que era muy irónico y de humor negro. Como que hundí el dedo del pie un poco, pero creo que habiendo hecho uno ahora, siento que tengo las chuletas ahora, finalmente. Me encantaría hacerlo, porque cuando haces algo con esa escala, te sientes elevado por ella. Quieres entrar antes, quieres trabajar más tarde. Porque sientes esa escala maravillosa de: “Esta es una gran mierda de película. Es fantástico. Así que, sí, lo haría absolutamente. Quiero decir, haría cualquier cosa con James. Haría una película casera si él quisiera yo. Pero sí, ese género, ahora que lo he hecho, lo haría absolutamente [again]. Y creo que también sería un poco más sabio “.

Murphy también habló sobre el proceso de trabajar específicamente con Gunn, revelando que sus antecedentes compartidos en la escena punk rock condujeron a una fuerte colaboración.

“Fue muy cómodo y muy fácil y desde el primer día”, explicó Murphy. “Fue una colaboración real. Él confió en mí para que se le ocurriera cualquier idea que quisiera y me dijo: ‘Solo sigue tus instintos. Tíralos y luego nos ponemos manos a la obra’. Y así fue como fue. No había un gran libro de reglas de él ni un gran plan. Fue simplemente, ‘Dame tu mejor oportunidad, y luego trabajaremos desde allí’. Y así fue como fue. Y me preocupaba no poder tener un diálogo con él, debido a todo el asunto de COVID y él estaba ocupado. Pero lo que sea que le envíe, obtendría una respuesta dentro de veinte minutos. A veces, estaba filmando y literalmente pensaba: ‘¿No tiene mejores cosas que hacer ahora que [answer me?]’Y él estaba como,’ Genial. Amo ese. Ése no. Hagamos eso, pero hagamos el final más grande ‘. Fue como un proceso colaborativo realmente fluido, emocionante. Y sabiendo que entiende la música, y sabiendo que conoce tan bien sus películas, era como una especie de barrera de seguridad. Así que me resultó más fácil enviarles algunos locos que pensé, “Ningún director va a ir a por”. Pero él dijo, ‘Sí, eso es bueno, pero pongámoslo en esa escena’. Así que me dejó correr un poco, porque sabía que él siempre lo haría y vería el panorama general. Fue grandioso.”

“Quiero decir, tengo que ser honesto. Fue un sueño trabajar con él”, continuó Murphy. “Un montón de diversión. Es un tipo realmente genial y divertido, y realmente me abrió los ojos el hecho de que puedas divertirte mucho escribiendo música para una película. Porque a veces es un trabajo duro, pero fue genial. Puedo No digo demasiadas cosas interesantes sobre James “.

El escuadrón suicida ahora está disponible tanto en cines como en HBO Max.


Source link