El senador Germán Martínez Cázares dijo que el anuncio del presidente López Obrador de una reforma político-electoral es un intento más de dividir y llamar a la revocación de mandato, además de un distractor para no hablar de las muertes violentas en Michoacán.
El senador del llamado Grupo Plural dijo que la 4T sigue abriendo tumbas en el país, desde la pandemia y ahora con las masacres, y sostuvo que el gobierno es indoloro a lo que padecen las familias en Michoacán.
Sostuvo que la reforma político-electoral que se anunció en la mañanera es un distractor más ante las masacres, por lo que dijo ‘al diablo con su revocación’, que calificó como una farsa. Sostuvo que así como el ahora presidente López Obrador ‘mandó al diablo a las instituciones’, ahora él hace lo mismo con el ejercicio convocado por morenistas.
Te puede interesar: AMLO propondrá consejeros y magistrados electorales sean elegidos por voto popular | Entérate
Pidió que el Presidente se ponga a pacificar a Michoacán, San José de Gracia, Zinapécuaro, además de que se aclare el asesinato del alcalde de Aguililla y de los periodistas de Zitácuaro.
Explicó que la propuesta será presentada una vez que se haya celebrado la consulta de revocación de mandato, programada para el próximo 10 de abril.
Source link