Ícono del sitio La Neta Neta

Al elegir una pila tecnológica, mira antes de saltar

Al elegir una pila tecnológica, mira antes de saltar

Cuando se trata de elegir una pila tecnológica, las decisiones que tome hoy podrían tener un impacto en cascada durante años. Por un lado, quieres ser genial y moderno, pero por otro, quieres construir con tecnología que conoces, y a veces llegar al mercado es más importante que montar la última ola tecnológica.

El problema es que sus decisiones pueden tener consecuencias que resultan en una deuda técnica, el concepto de que al tomar una decisión, tiene que pagar una especie de deuda para solucionar los problemas estructurales subyacentes en el código como resultado de esas decisiones que tomó al principio .

Antes de comenzar a enloquecer, es algo que le sucede a todas las empresas y es realmente imposible de evitar, por lo que debe elegir y sacar su producto a la calle.

En la conferencia TechCrunch Early Stage de esta semana, el CEO y cofundador de HappyFunCorp, Ben Schippers, y el CTO, Jon Evans, hablaron sobre la elección de la pila tecnológica óptima. La pareja ha creado software personalizado para empresas como Amazon, Samsung, WeWork y AMC, por lo que saben una o dos cosas sobre el tema.

Qué considerar antes de elegir

Créditos de imagen: HappyFunCorp

Evans dice que las startups deben sopesar varios factores clave al elegir una pila tecnológica, pero la velocidad de desarrollo encabeza la lista. “Lo más importante de tu stack tecnológico es la velocidad”, dijo. “La pila correcta te dará la mayor velocidad, en comparación con las alternativas”.

Pero las primeras elecciones tienen otras implicaciones. “En el mediano y largo plazo, debe ser consciente de acumular lo que llamamos deuda técnica, que en realidad son los efectos secundarios de un nido de espagueti de código incorrecto que está estrechamente acoplado y conduce a efectos secundarios negativos en todo el mundo. lugar “, dijo.


Source link
Salir de la versión móvil