tesla ha filtrado inadvertidamente 50 nuevas ubicaciones de Supercharger en los EE. UU. Tesla es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos de los últimos tiempos, con sus Modelos 3, Y, S y X atrayendo nuevos clientes. El fabricante de automóviles lidera actualmente la escena de los vehículos eléctricos en EE. UU. y más allá, y el Modelo Y está preparado para convertirse en el automóvil más vendido en todo el mundo. Si bien Tesla ha disfrutado de un éxito significativo en las categorías de sedán eléctrico y SUV, está lista para ingresar al segmento de camionetas con el tan esperado Cybertruck.
Tesla también está trabajando en expandir su red Supercharger y ahora ha filtrado accidentalmente las direcciones de 50 nuevas estaciones en los EE. UU. y otros lugares. En un tweet, usuario MarcoRPTesla, un rastreador confiable de actualizaciones de Supercharger en América del Norte, reveló que el fabricante de automóviles reveló la información de dirección de nuevas incorporaciones a su creciente infraestructura de carga. De la lista, parece que el estado de Hawaii está adquiriendo un Supercharger en Kahului. Mientras tanto, los estados de California, Utah, Florida, Alabama, Denver y otros recibirán nuevos Superchargers. El mapa también muestra una nueva ubicación de Supercharger en la ciudad de Valladolid, México.
Los vehículos eléctricos que no son de Tesla también utilizarán supercargadores
La red dedicada de Supercargadores de Tesla está comenzando a incorporar más comodidades. Algunos lugares incluso tienen ventajas como piscinas, restaurantes y autocines para entretener a los conductores mientras recargan sus baterías. Capaz de sumar hasta 200 millas en 15 minutos, un Supercharger es, con diferencia, la forma más rápida y cómoda de cargar un Tesla.
Mientras tanto, Tesla se está preparando para una afluencia de nuevos pedidos, dado que el crédito fiscal federal volverá a sus vehículos eléctricos en 2023. Esto significa que las nuevas entregas de Tesla Model 3 e Y calificarán para un reembolso de $7,500. Los nuevos clientes significan una mayor demanda de supercargadores, pero no sólo los vehículos eléctricos Tesla se beneficiarán. Tesla está abriendo su red Supercharger a otros vehículos eléctricos al abrir su conector de carga, lo que significa que las ubicaciones de Supercharger en todo el mundo pronto podrían convertirse en estaciones de servicio para vehículos eléctricos.
Para los residentes de lugares donde se espera que se instalen nuevos Supercargadores, existe una manera fácil de encontrar el cargador rápido Tesla más cercano. El fabricante de automóviles eléctricos dispone de una herramienta online que muestra un mapa interactivo de estaciones. tesla Los conductores pueden optar por compartir sus ubicaciones actuales y ver instantáneamente los cargadores cercanos, o escribir manualmente una ciudad, calle o código postal para encontrar estaciones disponibles en las cercanías.
Fuente: MarcoRPTesla/Twitter