Al romper con los estigmas de los vehículos eléctricos y ofrecer un automóvil que puede funcionar, Mini Cooper se enfrenta con estilo a otros automóviles totalmente eléctricos de 2023.
Mini Cooper ahora está recibiendo pedidos para su modelo EV 2023 que se ha recargado con más potencia, velocidad y tecnología. El mercado de vehículos eléctricos ha experimentado una cierta estandarización en términos de diseño y rendimiento. Muchas marcas, incluidas BMW, Toyota, Ford y Hyundai, están tratando de competir con el vendedor líder de vehículos eléctricos, Tesla, creando modelos que se ven muy similares en el proceso.
Además de las interrupciones ocasionales, como las causadas por el Mustang Mach-E o la camioneta Hummer, los EV de hoy se adhieren a los diseños tradicionales de sedán, SUV y crossover. Todas las marcas también tienden a ofrecer potencia, velocidades, tiempos de carga y rangos similares, lo que dificulta que cualquier vehículo EV se destaque del resto. La originalidad, la necesidad de ser diferente y la personalidad parecen faltar en gran medida entre los diseñadores de vehículos eléctricos modernos.
El Mini Cooper totalmente eléctrico 2023 de techo rígido de dos puertas ahora se puede reservar en línea. Más importante aún, está claro que Mini Cooper está haciendo lo suyo y no intenta perseguir a Tesla. El Mini Cooper siempre ha tenido personalidad y ahora su versión eléctrica tiene un gran torque y velocidad para igualar. No solo es un vehículo impresionante, sino que con un precio que comienza en $29,900, también es uno de los vehículos eléctricos más baratos del mercado.
Un vehículo eléctrico divertido para millones, no para millonarios
El Mini Cooper es una bocanada de aire fresco en una industria automovilística electrificada que de otro modo sería tensa. Su personalidad se mantiene fiel a su origen y esencia, ya que elimina lo innecesario y mantiene la ventaja que los compradores esperan. Al fin y al cabo, nadie va a correr a 200 millas por hora en una ciudad, ni tiene la necesidad de hacer de 0 a 60 en 1,5 segundos. Más de 400 millas de alcance también suena increíble, pero la mayoría de los conductores no conducen tanto a diario. A pesar de que el Mini Cooper EV 2023 se descalificó de cualquier carrera de rango, velocidad y batería, sigue siendo moderno y relevante. Completamente cargado, el Mini puede recorrer 114 millas, y la compañía sugiere que los conductores dejen de preocuparse por la carga en general. El Mini EV puede cargar hasta el 80% en 36 minutos y tiene una red de más de 38,000 estaciones de carga públicas. El Mini también es ágil con 184 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque.
Con asientos para cuatro personas, un exterior premium, ruedas nuevas, parrillas delantera y trasera rediseñadas, luces LED y luces traseras Union Jack para una conducción aerodinámica, la leyenda se vuelve eléctrica. En el interior, la iluminación ambiental, un tablero moderno actualizado y elegante, y un nuevo volante, se combinan con varias características de seguridad y asistencia al conductor. La compañía incluso subió el volumen de su radio digital considerando que ahora está equipada con Apple CarPlay. La conclusión es que el 2023 Mini Cooper eléctrico es diferente, y eso es algo muy bueno.
Fuente: Mini Cooper