Resumen
- La inclusión de un sistema de metro en
Ciberpunk 2077
agrega credibilidad e inmersión a las opciones de transporte de Night City. - El sistema de metro del juego tendrá 19 estaciones, lo que lo hará fácilmente accesible desde cualquier lugar de la ciudad y ofrecerá nuevas interacciones con NPC y vistas de la ciudad.
- La ausencia de carteristas en
Ciberpunk 2077
Es una exclusión extraña, considerando que es una característica común en los juegos de mundo abierto y podría agregar un elemento criminal interesante a la experiencia del metro.
Ciberpunk 2077 finalmente hace posible el uso del sistema de metro, y solo hay una pequeña adición que podría hacer que la función sea todo lo que debería ser. El metro ha sido una característica solicitada desde hace mucho tiempo Ciberpunk 2077, con un gran enfoque en el material promocional, lo que lo hace parecer un candidato obvio para su inclusión real en el juego. Aunque hay muchas formas de desplazarse rápidamente, la inclusión de un metro utilizable ayuda a aumentar la credibilidad y la inmersión de Night City al tiempo que ofrece un método de viaje estándar más sencillo.
El sistema de metro recibirá 19 estaciones en total en Ciberpunk 2077, por lo que debería ser relativamente fácil acceder desde prácticamente cualquier rincón de la ciudad. Esto amplía una funcionalidad anterior basada en viajes rápidos, pero subir a los trenes proporciona nuevas interacciones con NPC y vistas de la ciudad. Estos cambios y muchos más llegarán en Ciberpunk 2077El parche 2.1, que es una nueva y sorprendente incorporación a un juego que se suponía terminaría con Libertad fantasmaque llegará el 5 de diciembre junto con la Ultimate Edition del juego.
Cyberpunk 2077 lanza contenido nuevo, pero no es una actualización
Hay una nueva forma de experimentar más del mundo Cyberpunk 2077 de Night City, pero no es en forma de contenido agregado al juego en sí.
Los carteristas perfeccionarían el Metro Cyberpunk 2077
El mundo corrupto de Ciberpunk 2077 tiene muchas oportunidades delictivas, pero una que el juego nunca ha aprovechado es el robo de carteras. Añadir carteristas sería una excelente manera de darle más vida al metro, ya que brindaría una oportunidad interesante para el robo que podría resultar en algunas interacciones memorables. el animé Cyberpunk: corredores de vanguardia Mostraba a los personajes Lucy y David robando en el metro, por lo que también sería un excelente vínculo con la serie que introdujo a muchos fanáticos al mundo de ciudad de noche por primera vez.
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Cyberpunk 2077: La impredecible historia de suspenso y espías de Phantom Liberty está llena de momentos asombrosos y tiene una jugabilidad a la altura.
Cyberpunk 2077 no tener carteristas es extraño
De todas las características en las que nunca entrarás Ciberpunk 2077, los carteristas tienen que ser una de las exclusiones más extrañas en general. No es una característica particularmente infrecuente en los juegos de mundo abierto, y aparece en títulos importantes como Credo del asesino series y juegos de rol de Bethesda Game Studios. Aunque pueda parecer menor en comparación con los grandes atracos, parece poco probable que un Streetkid en Ciberpunk 2077 con el potencial de triunfar nunca habría aprendido el truco. La reactividad recientemente mejorada de las fuerzas del orden y el nuevo sistema de búsqueda proporcionan un mejor marco que nunca para la inclusión de los carteristas.
La introducción de un sistema de metro adecuado en Ciberpunk 2077 es emocionante con o sin carteristas, pero el parche 2.1 es, no obstante, el momento adecuado para lamentar la falta de una característica potencialmente interesante. No es imposible que el desarrollador CD Projekt Red pueda agregar más a la mezcla, ya que el estudio prometió recientemente una actualización para el brujo 3, un juego mucho más antiguo, además de la sorpresa del Ciberpunk 2077 Parche 2.1 en sí. Sin embargo, parece mejor suponer que los carteristas en el metro nunca serán oficialmente apoyados en Ciberpunk 2077y es difícil no verlo como un descuido desafortunado.
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