Al parecer, Verizon se está involucrando en los juegos con su propio servicio ambicioso al estilo de Netflix

Verizon
(Foto: Verizon via The Verge)

La industria del juego ya es un negocio muy, muy lucrativo, y solo está creciendo. Y mientras lo hace, las nuevas compañías están empezando a acudir a él para reservar un asiento en el carro. Lo último: conglomerado multinacional de telecomunicaciones, Verizon.

Según un nuevo informe de The Verge, Verizon actualmente está realizando pruebas alfa de "Verizon Gaming", un servicio de transmisión de juegos que, según The Verge, "representaría una nueva iniciativa importante para el gigante de Internet móvil y para el hogar".

El informe revela además que Verizon Gaming ya está funcionando y funcionando en Nvidia Shield, y aparentemente pronto llegará a los teléfonos inteligentes Android. Sea cual sea la plataforma en la que se esté utilizando, se ofrece compatibilidad con el controlador de Xbox One.

Como señala The Verge, Verizon aún tiene que anunciar públicamente la nueva iniciativa, pero la ha estado explorando activamente y probando el servicio, que se dice que cuenta con más de 135 juegos en este momento. Para recompensar a los participantes, la compañía está ofreciendo una tarjeta de regalo de Amazon de $ 150 gratis, además de un controlador Nvidia Shield y Xbox One gratuitos con el fin de realizar pruebas.

Como se mencionó anteriormente, ya hay 135 juegos incluidos en el servicio, incluidos muchos títulos importantes, como Red Dead Redemption 2, Fortnite, Dios de la guerra, Far Cry 5, Himno, Metro Éxodo, FIFA 19y Monster Hunter: Mundo.

Las siguientes capturas de pantalla del servicio en acción fueron proporcionadas a The Verge:

Verizon 1
(Foto: El borde)
Verizon 2
(Foto: El borde)

Por el momento, no está claro si todos estos juegos están o no separados del servicio, de ser así, sería una lista de juegos tremendamente impresionante, o simplemente de marcadores de posición. Este último parece más probable dado que hay exclusivas de PlayStation 4 en la mezcla, que Sony probablemente no tendrá licencia, por no mencionar los títulos de EA (EA tiene su propio servicio de transmisión). Red Dead Redemption 2 (que ni siquiera está disponible más allá de la consola), y juegos que aún no se han lanzado.

Además, tiene sentido que la mayoría de estos sean probablemente marcadores de posición porque, según una fuente interna, Verizon Gaming actualmente se preocupa más por los entresijos del servicio antes de qué juegos se presentarán.

"Esta prueba se centra principalmente en el rendimiento", dijo Verizon Gaming recientemente en un correo electrónico a los participantes. "En una fecha posterior, cuando avancemos el producto, nuestra biblioteca constará de la mayoría o todos los juegos principales con los que está familiarizado, pero en esta etapa temprana estamos trabajando en el motor y sus partes".

Suena ambicioso, pero desafortunadamente, también suena un poco confuso en este momento. Sin embargo, parece que pronto se darán más detalles. Mientras tanto, para más información sobre los aspectos más finos del servicio, asegúrese de consultar el artículo completo de The Verge.


Source link