Al revés: ¿quién es Berto, el exnovio de la estrella Shekinah, prometido de 90 días?

Al revés: ¿quién es Berto, el exnovio de la estrella Shekinah, prometido de 90 días?

by

in

Resumen

  • Shekinah Garner, una recién llegada a Prometido de 90 días: The Other Way, planea casarse con un hombre que conoció en Turquía a pesar de su pasado cuestionable.
  • Shekinah tiene una hija de 15 años con su exnovio, con quien es madre compartida. Quiere que su hija sea testigo de una relación sana.
  • Su exnovio no apoya su decisión de mudarse a Turquía para buscar a su nueva pareja, alegando que tiende a priorizar las miradas sobre la moral y los principios en sus relaciones.

Prometido de 90 días: al revés La recién llegada Shekinah Garner tiene una hija y esta semana reveló detalles sorprendentes de su relación no solo con Sophie sino también con su exnovio, Berto. Shekinah, esteticista y copresentadora de eventos, tiene 41 años y encontró el amor internacionalmente cuando voló a Turquía de vacaciones. Shekinah estaba en una aplicación de citas donde se encontró con Sarper Güven, un modelo de 43 años y entrenador personal.

Shekinah y Sarper han salido durante sólo cinco meses y ella ya está planeando ir a Estambul para casarse con él. Shekinah optó por ignorar las señales de alerta sobre el playboy confeso que afirma haberse acostado con 2.500 mujeres. En su episodio introductorio, Shekinah habló sobre su pasado Amish y cómo se rebeló cuando era niña para que sus padres finalmente abandonaran ese estilo de vida. Lo que Shekinah olvidó mencionar es que hace muchos años tuvo una relación a largo plazo con un hombre llamado Berto, con quien tiene una hija adolescente. Shekinah también mencionó que envió a su hija a un internado.

El exnovio de Shekinah es 27 años mayor que ella

Antes de partir hacia Turquía, Shekinah dijo que había un “conversación realmente importante”ella necesitaba tener. Saludó a Berto diciéndole: “Te ves tan apuesto” mientras se abrazaban. Tuvo su primera relación real cuando tenía 23 años. Berto era italiano y 27 años mayor que Shekinah. Salieron durante cuatro años. Berto llevaba nueve años viviendo en Costa Rica porque allí abrió un hotel. Shekinah dijo que Berto se perdió muchos años importantes de la vida de su hija Sophie por estar en otro país. Su ausencia fue un recordatorio de por qué la relación de Shekinah y Berto no funcionó.

Shekinah tiene una hija de 15 años con Berto

Berto y Shekinah son padres de su hija Sophie, de 15 años. Berto seguía regresando a Los Ángeles de vez en cuando para ver a Sophie. Durante el episodio 9, Berto se enteró de que Shekinah se mudaría a Turquía. Le dijo a Berto que quiere que Sophie sepa cómo es una relación sana. Tiene una relación madre-hija atípica con su hija. Sophie ha visto a Shekinah atravesar desafíos en sus relaciones pasadas. A Shekinah no le gusta endulzar las cosas con su hija. Shekinah le dijo a Berto que regresaría a Estados Unidos cada cinco semanas durante las vacaciones del internado de Sophie para conocerla.

Berto no apoya la decisión de Shekinah de trasladarse a Turquía para Sarper

Berto reveló que vendió el hotel en Costa Rica y tendría todo el tiempo del mundo para pasarlo con su hija. Dijo a las cámaras que Shekinah ha hecho “errores”con los hombres que elige porque basa sus elecciones en la apariencia más que en la moral y los principios. Ahora, ella buscaba a un hombre en un país, una cultura y un estilo de vida completamente diferentes cuando ni siquiera conocía tan bien a Sarper. Berto acusó al Prometido de 90 días: al revés estrella de no hacer de su hija una prioridad. Actualmente, Shekinah parece estar todavía en Los Ángeles, por lo que es posible que su decisión de dejar todo atrás por Sarper no se haya materializado después de todo.


Source link