Resumen
- Deadpool una vez se convirtió en un Heraldo de Galactus, igualando y casi superando la fuerza cósmica de Silver Surfer.
- La batalla mostró el poder divino de Deadpool con el Poder Cósmico, pero Silver Surfer finalmente lo superó.
- Demostrando su potencial como un ser divino, Deadpool se enfrentó a Silver Surfer, dejando preguntas sobre otros seres cósmicos a los que podría desafiar si conservaba el poder para sí mismo.
El ser omnipotente conocido como Galactus Ha reclutado a múltiples heraldos en su interminable búsqueda para satisfacer su hambre insaciable, con Surfista de plata siendo uno de los heraldos más poderosos que jamás haya servido a este dios galáctico todopoderoso. Pero en un número de cómic de hace más de una década, Dead pool, El Mercenario Bocazas de Marvel tiene la oportunidad de convertirse en el igual de Silver Surfer, mostrando lo que sucede cuando a Wade Wilson se le da un aumento de poder adecuado.
Un mutante increíblemente versátil cuyas habilidades mercenarias le permiten manejar katanas con tanta eficacia como armas de fuego, Deadpool, en un buen día, no sería capaz de… tocar el legendario Silver Surfer hasta que, en 2011, Equipo Deadpool #883Wade recibe una importante mejora de poder cortesía del mismísimo Devorador de Mundos, Galactus.
En respuesta a un anuncio de “Se busca ayuda” en el periódico, Deadpool es enviado al espacio para encontrarse con Galactus, donde recibe el Poder Cósmico. convirtiendo oficialmente a Deadpool en un Heraldo de Galactus, ¡con la misión completa de preparar los planetas para su eventual destrucción!
Relacionado
“Lo peor de nosotros”: Deadpool nombra a un personaje del MCU como el villano más despreciable de Marvel
Deadpool actualmente está luchando contra alguien que el MCU hizo famoso en su serie actual de Marvel Comics, y lo nombra como el villano más despreciable que conoce.
Deadpool una vez se convirtió en un heraldo de Galactus y tenía poderes similares a los de Silver Surfer
Equipo Deadpool #883 – 2011 – (Skottie Young y Ramón Pérez)
Tras recibir una preciosa tabla de surf con aspecto de hot rod, Deadpool se pone a trabajar preparando los mundos para su inminente desaparición y finalmente se cruza con un antiguo Heraldo de Galactus, Silver Surfer. Decidiendo que no puede soportar ver a Wade seguir abusando de su poder, Silver Surfer reprende a Deadpool. Con su enorme explosión de energía apenas superando la de Deadpool, Wade se lanza al planeta de abajo. Luego, mostrando su Poder Cósmico, Deadpool lanza una bola de fuego del tamaño de una ciudad a Silver Surfer, un movimiento ofensivo increíblemente poderoso que Surfer envía de vuelta a Wade, terminando efectivamente la pelea.
Aún con suficiente poder fluyendo a través de él como para no ser incinerado inmediatamente por su propio ataque, es interesante ver a Deadpool, aunque sea por un momento, igualar el Poder Cósmico de Silver Surfer con una explosión que habría diezmado por completo a cualquier otro. Al decir: “Me queda mucho más si quieres continuar esta confrontación. Pero te aseguro que prevaleceré al final”, Silver Surfer obliga a Deadpool a renunciar a su puesto. demostrando que, si bien Deadpool era más fuerte que nunca, todavía no tenía nada que envidiarle a Silver Surfer. por mucho que lo intentara.
Deadpool demostró un poder de nivel dios en su batalla contra Silver Surfer
Si bien el tiempo de Deadpool actuando como Heraldo de Galactus y comandando el tipo de poder que igualaba y casi superaba la fuerza cósmica de Silver Surfer fue de corta duración, hay algo que decir sobre el potencial de Wade Wilson como un ser divino después de ver lo que logró contra un enemigo supuestamente muy superior. Dead pool conseguir un trabajo trabajando para Galactus demuestra que tiene lo necesario para enfrentarse a jugadores como Surfista de platay la única pregunta que quedaba era qué otros seres casi omnipotentes podría enfrentar Wade si hubiera conservado el Poder Cósmico por un poco más de tiempo.
Equipo Deadpool #883 está disponible en Marvel Comics.
Source link