Ícono del sitio

Al volver a mirar Peaky Blinders, me di cuenta de una dura realidad sobre el programa 93% RT


he visto Peaky Blinders probablemente más de cuatro veces en total a estas alturas, y he llegado a una dura conclusión sobre el 93% Tomates podridos serie. Peaky Blinders Me ha entretenido de forma intermitente desde que llegó a Netflix en septiembre de 2014, y ahora puedo ver casi cualquier episodio y disfrutarlo.

Creo que la serie ha envejecido maravillosamente y es tan fantástica ahora como esperamos. El hombre inmortal relación con la película, como lo fue cuando Thomas Shelby (Cillian Murphy) era solo un humilde corredor de apuestas en la temporada 1. Aún así, hay una dura realidad que he llegado a aceptar sobre la serie.

Por qué la temporada 3 es de lejos la peor temporada de Peaky Blinders

Sin importar cómo clasifiques las estaciones de Peaky BlindersNo veo cómo puede ser la peor que no sea la temporada 3, la temporada de Rusia. En esta temporada, que tiene lugar dos años después de los acontecimientos de la temporada anterior, tenemos monarcas rusos, sacerdotes engañosos, emisarios soviéticos y mafiosos italianos y judíos traidores.

Es demasiado, demasiado pronto. La última vez que vimos a Tommy y los Blinders, estaban destrozando pistas de carreras y restaurantes; ¿Ahora están involucrados con la Revolución Rusa? Se siente como una serie diferente, demasiado global. Peaky Blinders está en su mejor momento cuando Birmingham es el centro.

El robo de joyas, la traición de la realeza rusa, la presencia de Alfie Solomons (Tom Hardy) en la historia y la explosión del tren, todo se confunde. La historia del sacerdote con Paddy Considine confunde aún más las cosas, y nunca estoy seguro de cómo se conecta con todo lo demás.

Esta también es una temporada que coloca a cada personaje en una historia incómoda, y no en el buen sentido. Tommy se siente como si estuviera siendo arrastrado por los poderes fácticos, el conflicto de Arthur (Paul Anderson) con su esposa Linda (Kate Phillips) es innecesario, y la sobreprotección de Polly (Helen McCrory) hacia Michael (Finn Cole) se siente fuera de lugar.

Todavía hay algunos puntos brillantes en la temporada 3 de Peaky Blinders

Sin embargo, sólo porque la temporada 3 es la peor temporada de Peaky Blinders No significa que sea una temporada terrible de televisión. Hay algunos puntos brillantes. La muerte de Grace (Annabelle Wallis) es un momento poderoso y le permite a Murphy interpretar a Tommy con mucha más emoción de lo habitual.

Además, aunque no me gusta la historia del padre Hughes (Paddy Considine), nunca está de más tener a Paddy Considine en una escena. En mis repeticiones, descubrí que la temporada 3 era la peor, pero también reconfirmé que prefiero ver una mala temporada de Peaky Blinders que una buena temporada de muchos otros programas.



Source link

Salir de la versión móvil