Ícono del sitio La Neta Neta

Alan Cumming ofrece una recompensa de $10,000 por la coprotagonista chimpancé desaparecida


Alan Cumming ofrece una recompensa de $ 10,000 por su coprotagonista chimpancé desaparecido. Los fanáticos recordarán a Tonka de su tiempo juntos en Compañero allá por 1997. A partir de ahí, los dos han encontrado un vínculo que perdura. Sin embargo, Tonka estaba en una instalación de Missouri para criar chimpancés y desapareció. PETA también ha entrado en esta situación con una recompensa propia de $10,000. Missouri Primate Foundation en Festus, Missouri no tiene información sobre lo que le sucedió a Tonka. Pero, puede apostar que los detectives aficionados de Internet intentarán resolver el caso, especialmente porque la recompensa involucrada no es nada despreciable. Sin embargo, para Cumming, se trata más de recuperar a su amigo que del dinero. Ha pasado un tiempo desde Compañero, otras estrellas de la película se han adelantado para resaltar el caso. Esto es lo que dijo el actor Variedad sobre el incidente.

“Durante los meses que filmamos juntos, la bebé Tonka y yo nos hicimos buenos amigos, jugábamos y nos arreglábamos mutuamente y, en general, bromeábamos”, dijo Cumming en un comunicado. “Es horrible pensar que podría estar en una jaula en un sótano oscuro en algún lugar o haber encontrado otro destino, así que hago un llamado a quien sepa qué ha sido de él para que venga y reclame la recompensa”.

Esto es lo que PETA dijo: “La propietaria Tonia Haddix afirmó que [Tonka] había ‘muerto’, pero contó varias historias que no encajaban y no probaron que ese fuera el caso. Ella había declarado previamente que PETA nunca lo atraparía. En enero, un juez encontró que el misterio rodea la desaparición del primate y que el testimonio de Haddix no era creíble, dejando a PETA y Cumming tratando de determinar su paradero o quizás su lugar de descanso final”.

“Si sabe adónde pudo haber sido enviada, vendida o escondida la ex coprotagonista de Cumming, PETA quiere saber de usted”, escribió Brittany Peet, asesora general adjunta de PETA Foundation para la aplicación de la ley de animales en cautiverio. “Si todavía está vivo, Tonka merece vivir el resto de sus días rodeado de amigos chimpancés en un santuario exuberante, según lo ordenado por la corte, y alguien podría ayudar a PETA a llevarlo allí”.

Se aceptan propinas en PETA al 757-622-PETA o puede enviar propinas en línea en PETA.org/Tonka.

¿Crees que podrías resolver el caso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil