Resumen
- Alan Cumming cree que Martha Stewart sería una concursante fantástica en la tercera temporada de The Traitors.
- The Traitors US se convirtió en la serie de streaming sin guión más vista en Estados Unidos, sorprendiendo a Alan, que no esperaba tal éxito.
- La encantadora personalidad de Alan Cumming lo convierte en el anfitrión perfecto para The Traitors.
Los traidores de EE.UU. fue renovado para la temporada 3 el 7 de febrero, y presenta Alan Cumming ahora revela que cree que la empresaria, escritora y personalidad televisiva Martha Stewart sería una gran concursante en la serie de competencia de misterio y asesinato. Los traidores de EE.UU. La temporada 2 comenzó con 21 celebridades, incluidos los traidores Phaedra Parks, Dan Gheesling y Parvati Shallow, compitiendo por el gran premio de hasta 250.000 dólares. A mitad de la temporada, Kate Chastain regresó al programa después de su temporada 1 y finalmente se convirtió en una Traidora después de que Dan y Parvati fueran desterrados del juego por los Fieles.
En una entrevista con hora del esteAlan reveló que le gustaría ver a Martha Stewart unirse Los traidores temporada 3. Dijo efusivamente, “¿No sería fantástica? Porque sería una traidora fantástica”.Alan añadió que Martha tiene “qué grandes habilidades” y es “tan ingenioso en las cosas.” Alan compartió que estaba en el programa de Martha, haciendo una corona navideña, y ella dijo que la gente debería usar vainas de vainilla de sus árboles de vainilla. Alan preguntó qué hacer si alguien no los tenía. Marta respondió: “‘Bueno, entonces pregúntale a tu vecino’. Entonces, ella sería realmente buena y muy firme. Y además, es una especie de tentadora”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Alan Cumming no puede creer que Los traidores sea un éxito
En Enero, Los traidores se convirtió en la serie de streaming sin guión más vista en EE. UU. Alan se rió cuando dijo: “No me lo esperaba. No lo sé… De hecho, nunca esperé que alguien viera nada de lo que hago. ¿No es eso terrible?” Continuó diciendo: “Cuando haces algo tan aleatorio, tan innovador, te lo pasas genial haciéndolo con gente encantadora y luego todo el mundo lo adora. Es una situación en la que todos ganan”. Alan ha sido una gran parte del éxito de Los traidores en las temporadas 1 y 2.
Alan tiene razón en que Martha sería una traidora maravillosa. en Los traidores de EE.UU.. No sólo tiene las cualidades de ingenio y tentación que mencionó, que son tan importantes, sino que también tiene 82 años. Como concursante mayor, tendría la experiencia de vida necesaria para poder navegar de manera experta en los aspectos sociales del juego. Los traidores de EE.UU. es uno de los pocos reality shows en los que la vejez es en realidad un beneficio. Además, siempre es refrescante ver a los concursantes en Los traidores que no son jugadores, pero que aportan otras habilidades al programa.
La sorpresa de Alan ante el éxito de Los traidores y el hecho de que no esperaba que nadie viera su trabajo es muy irónico, considerando que él es una de las principales razones por las que el programa es un éxito. Con su personalidad deliciosamente diabólica y su vestuario impecable, Alan es el presentador perfecto para el programa. Establece el tono perfecto y crea un ambiente de misterio y caos. Con suerte, Alan seguirá siendo anfitrión. Los traidores mientras dure. Es un soplo de aire fresco en los reality shows y es uno de los mejores presentadores de todos los tiempos.
nuevos episodios de Los traidores de EE.UU. transmita los jueves a las 9 p.m. ET en Peacock.
Fuente: hora del este, Alan Cumming/Instagram
Los traidores (EE.UU.)
The Traitors es una serie de competencia de telerrealidad que presenta a concursantes civiles y famosos que compiten por un gran premio. Deben enfrentar desafíos mientras intentan descubrir a los traidores entre ellos. Basada en la serie holandesa, la encarnación estadounidense de Traitors está presentada por el actor Alan Cumming. Mientras los fieles intentan evitar ser “asesinados” por los traidores, los traidores deben trabajar juntos para evadir el destierro.