Goldeye El actor Alan Cumming recuerda que hayan filmado el 1995 Bond James Película y preocupación de que lo iba a arruinar al no clavar un detalle crucial. Dirigido por Martin Campbell, Goldeye Marca la primera salida de Pierce Brosnan como 007 y se produce seis años después de la década de 1989 Licencia para matar Protagonizada por Timothy Dalton. El reinicio suave Sigue a Bond mientras se enfrenta a un agente de MI6 deshonesto, interpretado por Sean Bean, para detener un ataque satelital contra Londres. Cumming aparece en la película como Boris, un genio tecnológico, que tiene una historia destacada que involucra la explosión de Bond.
En un video reciente para Feria de Vanidad en el que vuelve a ver sus actuaciones pasadas, Cumming revela que el bolígrafo en Goldeyeque tiene que girar y hacer clic para activar accidentalmente el explosivo por dentro, fue la fuente de una gran preocupación. El actor explica que, mientras practicaba mucho para girar de manera convincente la pluma, el accesorio utilizado en el set terminó siendo diferente de la que había ensayado. Mira el recuerdo de Cumming de filmar la escena a continuación:
“Ese f ** rey Pen. Entonces, recuerdo que obtuve el guión, y recuerdo haber pensado: “Oh, lo que es un poco complicado”. Y traté de hacerlo. Practicé. No podía entenderlo. Y recuerdo haberle dicho a mi amigo Dixie: ‘¿Mirarás el guión y verás … Podría hacer algo más, ¿no? Podría hacer algo más en su lugar. Y lo leyó, ella fue: ‘Alan, es el quid de toda la trama de la película. Tienes que aprender a hacer esto.
“Y así conseguí a mi amigo Jason Isaacs, solía ser un mago. Como, se subsidiaría haciendo fiestas mágicas para niños. Lo conseguí que me ayudara a aprender. Así que estaba como, boom, clavado esto, lo clavó .
“Y luego, cuando llegué a hacerlo, tenían la pluma especial de Parker James Bond que tuve que usar, que no era como un bolígrafo así, de todos modos [diameter] todo el camino. Bajó así a un pequeño punto, que arruinó totalmente mi forma. Y así, simplemente, lo soplé.
“Lo estaba, al principio, y luego me gusta [mimes dropping the pen]. Pensé que iba a tener un ataque al corazón. Toda la tripulación de como 7,000 personas. Y básicamente, tuve que aprender en el lugar cómo hacerlo nuevamente con una pluma diferente. Y lo hice “.
Lo que significa el gadget de la pluma para Goldeneye
El uso de gadgets por parte de Bond cambió drásticamente en los próximos 15 años
Puramente desde una perspectiva de la historia, la pluma es una parte bastante crucial de Goldeye. El momento en que Cumming describe se produce después de que Bond ha sido capturado, y Boris activando el explosivo dentro del dispositivo de la pluma es, en última instancia, lo que permite escapar a Bond y Natalya (Izabella Scorupco). Girar y hacer clic en la pluma es una especie de hábito nervioso para Boris, y el momento sirve como un poco de configuración y recompensa interesantes.
Relacionado
11 Gadgets de James Bond de las películas de Pierce Brosnan clasificadas
Los gadgets de James Bond no fueron más frecuentes que durante la era Pierce Brosnan de las películas de 007, y todos ellos son excelentes dispositivos por derecho propio.
La pluma en Goldeye También es un signo de una era anterior para Bond en términos de dispositivos. Los gadgets de Bond se volvieron más elaborados y extravagantes en el transcurso de la carrera de Brosnan como 007, que culminó con un Aston Martin invisible en Morir otro día (2002), la salida final mal recibida de Brosnan. Casino Royale inició una era más castigada para Bond, y Q (Ben Whishaw) incluso bromea Caída (2012) sobre el Goldeye artilugio: “¿Esperabas una pluma explosible? Realmente ya no entramos por eso“ Él dice.
Goldeye Tiene un puntaje del 80% en Rotten Tomatoes y fue un éxito de taquilla, recaudando $ 352 millones en todo el mundo.
Nuestra versión del dispositivo explosivo de Goldeneye
La película de 1995 sigue siendo un punto destacado de Pierce Brosnan
Desde la escena, como aparece en la película final, uno nunca adivinaría que Cumming tuvo algún problema con girar la pluma en sus dedos. El momento, mientras se burlaba de la vez en Caídase ajusta al mundo que Goldeye regalosy es una forma inteligente de sacar a Bond de problemas en ese momento.
Goldeye Quizás sigue siendo la mejor de las películas 007 de Brosnan, logrando un equilibrio perfecto entre la seriedad de las películas de Dalton y el campamento de entregas anteriores. Desafortunadamente, el mandato de Brosnan como Bond va cuesta abajo después de esto, y su salida final es, en última instancia, una decepción.
Fuente: Feria de Vanidad
Goldeye
- Fecha de lanzamiento
-
16 de noviembre de 1995
- Tiempo de ejecución
-
130 minutos
- Director
-
Martin Campbell
Source link