Alan Moore de Watchmen les dice a los escritores "lo más importante" que necesitan dominar

Alan Moore de Watchmen les dice a los escritores “lo más importante” que necesitan dominar

Resumen

  • En una entrevista con la BBC, el escritor Alan Moore compartió el ”
    cosa más valiosa
    “Un escritor tiene que poder emplearlo en su escritura, pero no es lo que muchos lectores podrían esperar.
  • Moore compartió tres consejos vitales, o mandamientos no oficiales, que los escritores deben seguir si necesitan orientación.
  • Según Moore, los escritores deben ser críticos con su trabajo, pero también saber cuándo ser amables con ellos mismos y siempre deben esforzarse por mejorar.

Alan Moore es nada menos que un creador visionario, que hace que cualquier consejo artesanal que esté dispuesto a compartir sea invaluable para los escritores en todos los niveles y etapas del viaje creativo, desde los establecidos hasta los emergentes. A pesar de la vigilantes Dada la complicada relación del autor con su propio trabajo y la industria del cómic en general, su enfoque de la página ayudará a cualquier aspirante a autor que necesite orientación y afirmación.

En una serie de clips publicados por @BBCMaestro, Moore compartió “lo más importante” un escritor necesita dominarlo, además de “tres grandes consejos para trazar historias,” proporcionando una idea de su propia mentalidad creativa, que se ha desarrollado a lo largo de una carrera como escritor prolífica y alabada por la crítica.

Moore es a menudo considerado el más destacado “literario” Los escritores han trabajado principalmente en el medio del cómic, aunque ahora ha cambiado su enfoque a la ficción en prosa, habiendo lanzado más recientemente la colección de historias. Luces en 2022.

Relacionado

“Si fuerzas algo, los lectores lo entenderán”: el creador de Garfield, Jim Davis, no está de acuerdo con los consejos de escritura favoritos de casi todos los autores

La mayoría de los autores dicen que escribir todos los días es clave para su éxito; Una excepción destacada es el creador de Garfield, Jim Davis, quien priorizó la inspiración.

Los consejos de escritura de Alan Moore son exactamente lo que los aspirantes a autores necesitan escuchar

A pesar de haberse convertido en un tábano perenne para la industria del cómic estadounidense, aprovechando cada oportunidad que puede para contar historias de superhéroes, Alan Moore es encantador en la entrevista de la BBC de la que están tomados estos clips. En la primera, hablando deliberadamente y lleno de seriedad, proclama: “El instrumento más importante que tiene un escritor es la absoluta honestidad con sus lectores”. antes de que sus rasgos se suavicen inmediatamente y dice en broma: “No, en realidad estoy bromeando, es una mala dirección.” con evidente placer por haber implementado sus propios consejos en el proceso de darlos.

En el segundo clip, Moore compartió sus tres consejos vitales para trazar historias:

1. Asegúrate siempre de terminar tu trabajo

2. No te castigues excesivamente por lo que consideras defectos.

3. Nunca, nunca estés completamente satisfecho con nada de lo que escribas.

Estos son mandamientos básicos de un experto, que son a la vez Instrucciones firmes y compasivas para escritores que buscan orientación., ya sea que estén intentando terminar su quinta novela o comenzando su primer ensayo universitario. Cuando se trata de escribir, especialmente ficción, muchas personas luchan por saber cómo empezar, pero muchas, muchas más, luchan por terminar lo que han empezado. La exhortación de Moore recuerda a los escritores que el éxito sólo puede venir de no darse por vencido y que es esencial terminar un proyecto una vez iniciado.

Un escritor debe ser duro consigo mismo, pero tenga cuidado de no ser demasiado duro

El segundo y tercer consejo de Alan Moore funcionan juntos. Les dice a los escritores que no se castiguen “excesivamente” por las deficiencias percibidas en su trabajo, pero también por “nunca jamás estés completamente satisfecho” con su escritura. Moore aconseja es que los escritores deben ser críticos consigo mismos, incluso duros con su propio trabajo de una manera que tal vez no lo sean con otros escritores, pero que el escritor también necesita conocer sus límites y cuándo permitirse la gracia. Un escritor que es demasiado crítico con su trabajo nunca terminará nada, violando la primera regla de Moore, y nunca alcanzará el éxito.

Dicho esto, los escritores que están demasiado enamorados de su propio trabajo, o demasiado ansiosos por publicarlo, tienen menos probabilidades de producir la mejor versión de su trabajo, porque no se esfuerzan por ascender a niveles cada vez mayores. Según Moore, un escritor puede estar satisfecho con lo que ha escrito, pero nunca “completamente“. Alan Moore Un trabajo innovador es un testimonio de su propio deseo y determinación de traspasar los límites de su trabajo y de su medio y, de la misma manera, sus consejos dan fe de su deseo de ayudar a todos los escritores a actualizarse y elevarse.

Fuente: @BBCMaestro


Source link