Los diputados Thornton y Mulligan son corrompidos por las fuerzas de las sombras. Alan Wake 2 y emerge como dos jefes a los que debes vencer en una pelea agotadora. Estas personas han sido fortalecidas por fuerzas sobrenaturales y son un enorme desafío que Saga debe superar. Traer algo de luz al bosque oscuro donde se encuentran estos dos es la única forma de acabar con estos antiguos oficiales convertidos en miembros de una secta.
La pelea contra Mulligan y Thornton es la sección final de la tercera sección del juego, titulada “Regreso: Capítulo 3.“ En esta parte de la historia, persigues a los fanáticos del culto hasta Acuosouno de los tres mapas que puedes explorar en busca de artículos y coleccionables en Alan Wake 2. Una vez que los persigas en lo profundo del bosque, encontrarás a ambos jefes custodiando una colección de bombillas oscuras causando corrupción.
Cómo derrotar a Thornton en la fase 1
Esta pelea de jefe tiene tres fasesy el primero tuvo lugar contra Thornton, el oficial empuñando un rifle de francotirador sobre una repisa teñida de luces rojas. El arma de largo alcance empuñada por Thornton puede devastar la salud de Saga y matarte con tres golpes o menos. Los pequeños enemigos adicionales de la Oscuridad creados por las bombillas oscuras hacen que sea difícil mantenerse con vida el tiempo suficiente para descubrir qué debes hacer al principio. Alan Wake 2.
Tu objetivo es destruye cada bombilla oscura otorgando a Thornton sus poderes en Alan Wake 2 mientras intentaba evitar los disparos del francotirador. Sabrás cuándo Thornton está a punto de disparar por el sonido que hace al amartillar el rifle antes de apuntar hacia Saga. El miembro de la secta disfrazado de policía disparar dos veces en rápida sucesión antes de tener que recargar, así que asegúrate de esquivar ambos disparos escondiéndote detrás de las grandes rocas del área.
Saga puede hacer tambalear a Thornton apuntando su linterna hacia el policía corrupto, pero como esto hace que el oficial falso suba más a otra área, solo puedes hacer esto una vez durante la primera fase.
Una de las mejores formas de afrontar esta fase es utilizar un arma como la ballesta en Alan Wake 2 contraatacar a Thornton cuando tengas una oportunidad. Esto hará que el jefe quede aturdido por un corto tiempo, permitiéndote apunta tu linterna a las bombillas oscuras para destruirlas mediante luz concentrada. Hay seis bombillas oscuras destruir, pero encontrarás un problema en tus planes después de eliminar aproximadamente la mitad de ellos.
Cómo derrotar a Mulligan en la fase 2
Una vez que se destruyen tres o más bulbos, Mulligan emerge del pozo en el centro de esta área y persigue a Saga en el suelo. A diferencia de Thornton, Mulligan usa una escopeta con potencia de fuego altamente dañina a corta distancia mientras camina lentamente hacia ti. Puede ya no te quedes en un solo lugar mientras intentas romper las bombillas oscuras restantes, pero todavía hay debilidades del nuevo jefe que puedes aprovechar en Alan Wake 2.
Para empezar, tienes una mejor manera de luchar contra Mulligan si usando tu propia arma a dispara y hace tambalear al jefe. Suficientes golpes detendrán la persecución de Mulligan por un corto tiempo en Alan Wake 2 mientras intentas alcanzar las últimas dos bombillas oscuras. Tenga en cuenta que Thornton sigue disparando en Saga, seguirá siendo una espina clavada en tu costado incluso si logras detener a Mulligan por un tiempo.
Una de las mejores armas contra Mulligan es la Escopeta en Alan Wake 2, que puede hacer tambalear al jefe con uno o dos golpes. Asegúrate de conservar tu munición limitada mientras usas esta arma.
Durante las fases 1 y 2, tanto Mulligan como Thornton no se puede matar, no importa cuántas veces los aturdas con luz o balas. La única forma de llegar a la fase final de la pelea del jefe en Alan Wake 2 implica rompiendo las pocas bombillas oscuras todavía esparcidos por el bosque. Cuando destruyas las últimas fuentes de oscuridad, vuelve a mirar hacia el pozo para realizar un último esfuerzo.
Cómo derrotar a Mulligan y Thornton en la fase 3
La fase final comienza cuando Mulligan y Thornton surgen del pozo, ahora vulnerables y mortales, sin la ayuda de las bombillas oscuras. Todo lo que Saga debe hacer aquí es Dispara a ambos enemigos hasta derrotarlos., lo cual es un poco más fácil decirlo que hacerlo. Asegúrate de no haber gastado la munición de todas tus armas; de lo contrario, no tendrás una forma real de derrotar a cualquiera de los miembros de la secta sin que Saga pierda toda su salud. Alan Wake 2.
Thornton intenta llegar a un terreno más alto otra vez, convirtiéndolo en el principal objetivo a perseguir primero, mientras Mulligan se acerca lentamente. La amenaza del rifle de Thornton también los convierte en una amenaza mayor, así que persíguelo y dispara al jefe hasta que caiga. Alan Wake 2. Explosivos son increíblemente útiles durante esta fase ya que puedes usar la explosión de los tanques de propano para herir a Mulligan y Thornton al mismo tiempo.
Cuando Thornton pelea en el suelo, puede esquiva rápidamente lejos de Saga para llegar a una posición donde pueda disparar su francotirador. El jefe normalmente se esconde detrás de Mulligan para crear un obstáculo que debes superar.
La mejor manera de lidiar con Mulligan es simplemente tener más salud que el jefe o usar un arma de mayor alcance para mantenerte fuera del alcance de su escopeta. Sin Thornton, Mulligan representa una amenaza mucho menor en Alan Wake 2 mientras te quedes atrás. Tenga cuidado de no correr hacia adelante para causar daño adicional con un arma de corto alcance cada vez que Mulligan esté aturdido, ya que el jefe puede recuperarse rápidamente para disparar su arma.
Aprendiendo a vencer a Mulligan y Thornton en Alan Wake 2 eventualmente te permitirá tener éxito en la pelea contra el jefe y revelar el siguiente capítulo de la interesante historia.
Source link