Alarum Review: la racha de Sylvester Stallone continúa con este thriller de acción ridículamente horrible

Alarum Review: la racha de Sylvester Stallone continúa con este thriller de acción ridículamente horrible

Alas
Toma un elenco prometedor y crea una película de espías poco atractiva que lucha por dar sentido a sí mismo de un momento a otro. El género de thriller de acción no requiere mucho para ofrecer un proyecto satisfactorio. Sin embargo, para hacer uno que se destaque, la película debe tener una acción convincente y una historia única. Alas Tampoco tiene.

Fecha de lanzamiento

17 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

95 minutos

Director

Michael Polacio

Escritores

Alejandro

Alas Cuenta la historia de dos espías que anteriormente estaban enfrentados entre sí pero que encontraron el amor. Años después de huir de su agencia, Joe ahora celebra su luna de miel con su esposa, quien sigue siendo parte de su organización. Pero cuando un misterioso disco duro con datos no revelados cae del cielo cerca de su cabaña, la pareja se ata en una batalla total entre diferentes agencias de inteligencia.

Alarum tiene una premisa prometedora y una lista de elenco

Si bien la historia de los amantes cruzados en las estrellas en Spy Thrillers se ha desarrollado en numerosas ocasiones, puede ser una fuente de narración poderosa y dramática. Desafortunadamente, Alas no logra ese estado. Parte de la razón por la que no logra obtener el lado romántico correcto es el hecho de que Joe (Scott Eastwood) y Laura (Willa Fitzgerald) tienen muy poca interacción entre sí en la película: pasan la mayor parte del tiempo separados. Y, sin embargo, ambos actores son, con mucho, lo mejor del Actioner. Su química es fuerte a pesar de Alas No capitalizarlo adecuadamente en él.

Aquí, Stallone tiene un guión verdaderamente sin rumbo, y lo que parece ser una completa falta de dirección o visión para su personaje.

En cambio, la película se basa en el poder estelar de Sylvester Stallone y Mike Colter, quienes juegan agentes activos para agencias competidoras. Si bien Stallone puede no ser el mejor actor, dado el papel y la dirección correctos, puede ofrecer actuaciones emocionales y convincentes. Aquí, Stallone tiene un guión verdaderamente sin rumbo, y lo que parece ser una completa falta de dirección o visión para su personaje. Colter, por otro lado, interpreta a un villano intimidante, pero nuevamente, el personaje es inconsistente y mal desarrollado.

Todo esto juntos da la impresión de que, en diferentes manos y con un poco más de refinamiento y dirección, Alas podría haber sido y hecho mucho más. Lo que obtenemos en su lugar es una película que a veces es ridículamente mala, con actuación rígida, de madera y sin sentido en todo momento. Esto es particularmente cierto en las escenas en las que los personajes representan sus muertes de una manera que se parece más a alguien tropezando con un bar después de tomar demasiadas bebidas. El resultado es una película que no da en el blanco y deja un completo desastre a su paso.

Alarum podría haber usado otro pase a cada paso

En general, el diálogo y las interacciones entre los personajes, fuera de Joe y Laura, son profundamente defectuosos. Las escenas se mueven lentamente y los personajes participan en formas que se sienten incómodas y forzadas. Las actuaciones de varios miembros del elenco, incluidos los grandes nombres, se sienten más como una mesa incómoda. En varios casos, otro borrador u otra toma habría sido increíblemente útil.

A pesar de establecer una misteriosa unidad de datos y tener agencias de inteligencia competidores, todo se siente inútil.

La historia en sí trata de explorar giros inteligentes e incluye momentos intensos en los que se desarrollan grandes revelaciones o tragedias, pero ninguno de ellos aterriza. No hay espacio para sentirse conmocionado o, como un personaje, se ha ganado su momento. Simultáneamente, otros personajes e historias aparentemente desaparecen sin dejar rastro, haciendo que toda la película se sienta redundante y la conclusión profundamente insatisfactoria. Alas Puede ser una película independiente, pero con el talento, la experiencia y el respaldo financiero, esta película podría haber hecho mucho más.

Relacionado

Wish You Were Here Review: El drama romántico de Julia Stiles todavía tiró de mi corazón, incluso si no estaba deslumbrada por la química de los protagonistas

Nuestros pistas logran contar efectivamente una historia sobre cómo el amor es siempre el camino correcto, sin importar cuánto pueda doler.

Toda la trama finalmente se suma a nada. A pesar de establecer una misteriosa unidad de datos y tener agencias de inteligencia competidores, todo se siente inútil. Esto solo se ve reforzado por el final de la película cuando, una vez más, las apuestas destinadas a levantar la película y crear un ambiente emocionante demuestran no tener sentido. Alas falla en todos los aspectos, y los pocos aspectos positivos no tienen éxito en sacar la película de la canaleta.

Alas ahora está en los cines y está disponible a pedido y digital. La película dura 95 minutos y calificó R por una fuerte violencia y lenguaje.

Alas

Fecha de lanzamiento

17 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

95 minutos

Director

Michael Polacio

Escritores

Alejandro

Arroyo

Pros y contras

  • La química entre los protagonistas, Scott Eastwood y Willa Fitzgerald fue excelente.
  • Desafortunadamente, la pareja pasa muy poco tiempo juntos en la pantalla.
  • Hay una completa falta de dirección y visión en la película.
  • La escritura es cómicamente mala a veces, sin tensión ni resultados fuertes.


Source link