Matt Brown, de Alaskan Bush People, ha revelado que no pasará la Navidad con el resto de la manada de lobos. Estará solo en la granja.
Matt Brown de Pueblo de Alaska Bush Recientemente compartió con sus seguidores que pasaría la próxima temporada navideña solo. Antes de que Billy Brown falleciera, Matt y el resto de los Browns no se llevaban bien. Los fanáticos esperaban una reconciliación, pero en cambio, parece que la familia se ha distanciado aún más.
Desde el fallecimiento prematuro de Billy en febrero, han sucedido muchas cosas en North Star Ranch. Bear Brown y Raiven Adams volvieron a separarse, pero luego volvieron a estar juntos, Noah Brown tuvo su segundo hijo, y el mayor de los hijos de Billy y Ami Brown, Matt, realmente salió de su caparazón. Matt no había hablado mucho sobre su familia, excepto para decir que antes de que su padre muriera, pudo llegar a casa para estar con su familia. También les hizo saber a los fanáticos que pudo reconciliarse con su padre separado. Sin embargo, en los meses que siguieron, Matt pareció ser excluido de la familia, y los fanáticos señalaron que la temporada actual no lo mostraba de luto con sus hermanos.
El primero Pueblo de Alaska Bush Star tomó su video blog para compartir que no iba a tener la Navidad tradicional como lo hizo en años pasados. En cambio, hará lo suyo en esta temporada navideña. No parece estar triste por eso, como reveló Matt, “Tengo la intención de hacer mi propia cosa ahora. Y estoy muy emocionado por eso, ¿sabes?” Matt planea mantener su rutina incluso el día de Navidad, que consiste en despertarse, hacer la cama, comer algo y disfrutar de un poco de descanso y relajación. Mira el video de Matt a continuación:
A principios de mayo, Matt habló, revelando algunos impactantes Pueblo de Alaska Bush acusaciones que involucran a su familia y al equipo de producción del programa. El hombre de 38 años hizo sombra a su madre y a su padre y también afirmó que los miembros del equipo de producción le administraron drogas duras. Después de su último viaje a casa, Matt sintió que necesitaba compartir su verdad y lanzó un video en Instagram. Los seguidores se sorprendieron al escuchar que había estado guardando estos supuestos secretos durante años, y la carga aparentemente estaba cobrando un precio psicológico.
Desde que el resto de la manada de lobos se mudó a Washington para vivir en la cima de su montaña, Matt se ha quedado en Loomis, donde trabaja en una granja. El Pueblo de Alaska Bush Star vive una vida solitaria pero mantiene a sus seguidores actualizados sobre cómo le está yendo. A menudo, Matt comparte uno o dos videos inspiradores y habla sobre su proceso de recuperación. Si bien es ciertamente triste que Matt esté solo durante el gran día de Santa, parece que puede ser la mejor decisión para todos los involucrados.
Fuente: Matt Brown / Instagram