Alba Carrillo siempre se muestra de una manera muy natural y espontanea frente las cámaras. En este caso se encontraba en el podcast ‘Nos hemos liado‘, junto a Nagore Robles, y no se ha cortado al hablar de sus anécdotas más sexuales.
La modelo arrancó la conversación diciendo que nunca había mantenido relaciones sexuales con una mujer, y si las tuviera sería con su compañera Nagore. “Lo digo porque estás ‘buenorra’. A mí me gustaría una tía así. Femenina, alta, con mucho carácter“, señaló la televisiva.
Eso no fue todo, no tuvo problema en decir cuales son las practicas sexuales que más le gustan. “Soy un poco agresiva en el sexo, la verdad. Yo soy de doy, recibo y de todo“, comentó la joven dejando sorprendida a su compañera que le preguntó: “¿Hasta qué punto? ¿Cuánto es lo más lejos que has llegado?”.
“A ver, depende. No he matado a nadie pero me gusta jugar un poco. Me han atado, he atado, de todo. Látigos, esposas...”, finalizó la modelo. Los demás presentes, curiosos ante esa situación, quisieron saber si había hecho alguna práctica sexual más atrevida, como verter cera por el cuerpo. La joven no tuvo problema por contestar: “Yo he probado la cera de masaje, que se derrita y se la echas por el cuerpo”.