Alba Carrillo se encuentra en el punto de mira de todos los medios tras su ‘affaire’ con su compañero de plató, Jorge Pérez. Tras protagonizar una de las infidelidades más sonoras del año, la modelo ha sido muy criticada e incluso dejó de aparecer en televisión durante una temporada debido a cuadros de ansiedad.
No obstante, este sábado pasado por la noche, la expareja de Feliciano López aparecía en el programa de Telecinco ‘Fiesta’. Durante su aparición, la madrileña ha desvelado algunos de los consejos que ha ido recibiendo por parte de su entorno por lo sucedido.
Y es que mientras Jorge Pérez prefiere mantenerse al margen y pasar tiempo con su familia para no añadir más leña al fuego, Carrillo no duda en defenderse de las críticas e imponer lo que ella considera que es “la verdad”.
La presentadora no solo es colaboradora de ‘Fiesta’, sino que también es estudiante de Criminología. Durante la carrera, la modelo de 36 años ha visitado una cárcel de Madrid donde realiza talleres de lectura con los presos para poner en práctica lo aprendido en las aulas.
Carillo ha destacado cómo su última visita ha sido distinta a las demás, pues esta vez los reclusos han comentado sobre la vida personal de la presentadora y el ‘affaire’ de esta con el marido de Alicia Peña. “Me dijeron que cómo me fiaba de un Guardia Civil. Por eso la cárcel me anima”, ha explicado la colaboradora.
La ex pareja de Fonsi Nieto también ha señalado que no se arrepiente de nada sobre lo dicho del ganador de ‘Supervivientes 2020” y la infidelidad, y que está deseando que este regrese al plató: “Ojalá vuelva porque tiene que trabajar… sino tiene que coincidir conmigo, pues que no lo haga”.