Telecinco ha vivido un fin de semana de lo más agitado. Después de que salieran a la luz las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez teniendo más que palabras en la cena de Navidad de ‘Fiesta’, programa en el que ambos colaboran. Una deslealtad por parte del ganador de ‘Supervivientes’ que ha provocado que todos los ojos estén puestos en él.
Desde entonces, los programas del corazón han llenado horas de emisión hablando de ello. Sin ir más lejos, una de las testigos de los hechos acudía a ‘Sálvame‘ este lunes para hablar de lo ocurrido en la noche del viernes.
Algo que enfadaba sobre manera a Alba Carillo que no dudaba en dirigirse al programa y a sus colaboradores a través de su Instagram. En primer lugar ‘cargaba’ contra José Antonio Avilés: “Esa persona que no ha dicho una verdad en años, ha vuelto a repetir una de sus patrañas otra vez esta tarde en televisión. No es suya la culpa, él ya ha demostrado en incontables ocasiones que no tiene escrúpulos. La responsabilidad es de los que, sabiendo que solo difama, le siguen manteniendo en la televisión“.
Además, la colaboradora no dudaba en dirigirse al colaborador ‘amenazándole’ con lo contado en el programa de las tardes de Telecinco: “A ver cómo te lo montas porque ya no te voy a pasar ni una más”.
Por si eso fuera poco, también se dirigía a otra de las personas de la cadena: “A la señora que manda mensajes encubiertos y sibilinos para no ganarse una demanda y que pretende hacer daño pero de forma cobarde. Siguiendo tu técnica te voy a decir: la lealtad no solo es en pareja, de eso podríamos hablar tan largo y tendido, también es a los amigos. Por eso, hay clases de amigos y amigos con clase. Instigar al odio por redes, después de lo que tú has contado que te ha pasado, es de ser muy mala persona. Nada nuevo. La próxima vez dime dónde te pica y te digo cómo rascarte pero intenta ser valiente. Dientes, dientes… que diría la Pantoja y a ser feliz”.