Alba Carrillo ha visitado este domingo 27 de noviembre el plató de ‘Fiesta’, programa que conduce Emma García, para dar explicaciones tras la filtración del vídeo de su beso con Jorge Pérez, quien ayer rompió a llorar al reconocer que le había sido desleal a su mujer.
La televisiva, nerviosa y angustiada, se ha mostrado arrepentida por lo sucedido. “No lo estoy pasando bien”, ha comenzado diciendo Alba Carrillo ante la atenta mirada de Emma García en ‘Fiesta’. “No me gusta ver estas imágenes”, continuaba.
“Yo pensé que eso era cosa del trabajo, un feeling entre dos personas atractivas. Pero no pensé que fuera a irse de las manos”, ha reconocido en el plató de Telecinco. Además, la televisiva ha asegurado que no era consciente de que estaban siendo grabados. No esperaba que ocurriera esto y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mi”.
Finalmente, Alba Carrillo ha añadido que fue “una metedura de pata. Es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que hemos hecho. Me da pena que se pueda estropear nuestra relación de amistad, no ha merecido la pena”.