En la noche de este sábado7 de mayo se conocía la noticia que nadie quiere leer: José Luis Losa, ex concursante de ‘MasterChef‘ y ganador de ‘Supervivientes 2017’, fallecía en su domicilio, según confirmaba el portal ‘El Digital de Albacete’.
Tal y como relataba el citado medio, “las causas de la muerte no se desvelan, por el momento, por respeto a la familia”. La muerte de José Luis llega tan sólo unos meses después del fallecimiento de su mujer, Inma Simarro.
La noticia, tan impactante como inesperada, sorprendía a todos los espectadores del mundo de la televisión que, desde su paso por Honduras, tenían un cariño especial a José Luis Losa. Fue en esa edición donde el ex concursante de ‘MasterChef‘ conoció a Alba Carrillo que este mismo sábado le rendía homenaje a través de su cuenta de Instagram.
“La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis”, escribía la modelo.