Este miércoles, en el nuevo número de la revista Semana, una de las ‘bombas’ del mundo del corazón que vio la luz fue la nueva relación entre Santi Burgoa y Vanesa Romero. Una noticia que significaba que el presentador ha rehecho al fin su vida tras su ruptura con Alba Carillo, hace poco más de un año.
Como era de esperar, este mismo miércoles en ‘Ya es mediodía‘, Joaquín Prat preguntó directamente a Alba qué piensa de esta nueva relación. Lo que nadie esperaba era la respuesta que dio.
“Por él estoy contenta, por ella no tanto. Estoy un poco enfadada porque éramos amigos y no me ha contado nada sabiendo dónde trabajo. Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así estas cosas”, revelaba la colaboradora de Telecinco, dejando en ‘shock a sus compañeros.
Alba Carrillo, “enfadada” con el presentador
En ese momento, un compañero comentó que, quizá, Burgoa no le comentó nada para que la noticia no trascendiera. Una suposición que hacía ‘estallar’ a la ex de Feliciano López. “¿Perdona? ¿Y sales a la calle con los cuarenta perros de San Luís? Sobre todo porque tú no puedes estar calentándome la oreja, llorándome a mí y a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y ahora que estés con ella”, soltaba la colaboradora.
“¿Quería volver contigo?“, le preguntaba entonces Prat. Con sólo un gesto, Alba daba a entender que sí. “Se ha portado mal porque yo soy la que le dejé, yo he estado frenando cosas. Cuando lo de Canales [Alba tuvo varios encuentros con José Antonio Canales Rivera el pasado invierno], me llamó y me dijo: ‘Ay, que me tiro por la ventana, cómo me has hecho esto‘”, desvelaba la ex concursante de ‘GH VIP7’.
“Se fue a Chile como loco a pasar la Navidad y no me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos y, ahora de repente pasa eso y ni me avisa ni nada. Este chico no está bien“, sentenciaba Alba, muy molesta con su exnovio. “Si yo me hubiera alegrado por él. Si estoy contenta, lo que pasa es que me joroba que como persona y como amigo no se ha portado bien”, añadía.