Está claro que el 2022 no está siendo el mejor año para Alba Carrillo. La ‘influencer’ no solo se encuentra en boca de todos actualmente tras su ‘affaire’ con Jorge Pérez, un hombre casado, sino que parece que urgencias es un destino recurrente para la colaboradora de ‘Fiesta’.
Hace tan solo unas semanas, la presentadora visitaba el hospital tras una caída en las instalaciones de Mediaset al tropezar con el cable del secador en la sala de maquillaje y peluquería. El accidente la llevó de cabeza al hospital donde resultó que se había roto el radio.
Sin embargo, esta vez el contratiempo lo ha tenido su hijo. El crío de 11 años ha terminado en la sala de espera del hospital, tal y como ha mostrado la finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’ en sus historias de Instagram.
La presentadora compartía una foto de la mano del pequeño mientras esperaban su turno y escribía en ella: “Llevamos una racha de caídas…” y “Que llegue ya el 2023”. El motivo de esta visita al hospital es, por el momento, desconocido.
El detalle del hijo de Alba Carrillo con su madre
Unas horas antes de este contratiempo, el hijo de Fonsi Nieto con la colaboradora de ‘Fiesta’ sorprendía a su madre con un regalo que había comprado con sus ahorros.
Carrillo publicó en Instagram el bonito detalle que el pequeño había tenido con ella: “Tengo esto para ti, que lo he comprado con mi ahorros. Te lo he comprado porque eres la mejor mamá” y “Tengo la mayor de las suertes. Es un hombrecito muy especial. Estoy muy orgullosa de su enorme sensibilidad”.
La modelo se ha mantenido apartada de los medios de comunicación desde lo sucedido cono Jorge Pérez, pues supuso una lluvia de críticas y reproches allá donde fuera.
Sin embargo, su ausencia también está resultando un problema, y es que durante la sexta gala de ‘Mediafest Night Fever’, la presentadora Adela González lanzó una pulla a Alba Carrillo por haber abandonado el programa.