Este fin de semana ha sido, sin duda, uno de los más emocionantes para Alba Carrillo. Aunque ella no era la protagonista, este sábado ha vivido un día de ensueño durante la celebración de la Primera Comunión de su hijo, Lucas. Una cita que ha tenido lugar en la localidad abulense de Nava del Barco, en la misma iglesia en la que ella misma hizo la Comunión y a la que no ha faltado nadie. El niño ha estado rodeado de quienes más le quieren, sus padres, que han vuelto a demostrar lo bien que se llevan ahora en esta cita tan feliz.
La mejor descripción estaba, de hecho, en la última publicación que Carrillo ha hecho en su cuenta de Instagram, en la que ha dejado claro que, pase lo que pase entre ella y Fonsi, Lucas siempre será una prioridad. «SIEMPRE para ti 👶🏼❤️», sentencia.
No es la única fotografía que la de ‘Ya es mediodía’ ha compartido en sus redes. En otra de ellas se puede ver a su hijo ya vestido de comunión, con un impoluto traje en color blanco de marinero en la que presenta a uno de sus amigos su nueva mascota, un perrito llamado Fresh que seguro se convierte en su mejor amigo.
Más allá de la ceremonia en sí, el día estuvo lleno de detalles cargados de significado como, por ejemplo, las flores que decoraron la Comunión de Lucas. Era la propia Alba quien las elegía y explicaba el motivo: «abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones».
Tampoco faltó Marta Castro, la mujer de Fonsi, quien ya no puede (ni quiere) ocultar su feliz estado. En apenas unos meses le dará a Lucas el mejor regalo de todos, un hermano para el que él mismo ha elegido el nombre, Hugo. «Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», desveló el piloto hace unos días en las páginas de ‘¡Hola!’.
«Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír», continúa Alba en el texto, donde agradece a todos los que han estado en ese día tan especial, desde los que han diseñado su vestido, de color rosa y mascarilla a juego, a los artífices de los jabones que recibieron los invitados. «Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», explicó el dj en las páginas de ‘¡Hola!’.