Alberto Chicote es el cocinero más famoso de la televisión española. El chef saltó hace unos años a la fama con su programa de ‘Pesadilla en la cocina‘. Desde ese momento Chicote no se volvería a quitar la chaquetilla de Agatha Ruiz de la Prada para entrar nada.
Ni él mismo se imaginaba el éxito que iba a causar dicho formato culinario. Fue una auténtica revolución de la televisión y es que no era para menos, la naturalidad del cocinero hizo que todo el mundo se enganchara a este nuevo programa de La Sexta.
Hace unos días, Alberto confirmaba el estreno de la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, que está a puntito de estrenarse. El cocinero lleva casi una década en la televisión tanto en este programa como en ‘Top Chef‘ o metiéndose cada Fin de Año en la casa de millones de españoles junto a la televisiva Cristina Pedroche en Antena 3.
Alberto no ha contado mucho sobre su vida privada, pero el pasado viernes por la noche nos sorprendía con una publicación muy íntima con su ya esposa, Inmaculada Núñez. Hace un año el cocinero afirmaba en una charla con Roberto Leal en el programa ‘Fuera del mapa’: “Me planteo casarme. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado“.
Pues ni un año ha pasado desde que Chicote dijo esas palabras. El cocinero decidía compartir, la pasada noche del viernes, en sus redes sociales una imagen de su mano junto a la de su mujer Inma, una sobre la otra y con las dos alianzas de casados: “Pues Inma y yo… Ya“. ¡Qué vivan los novios!