Conozca a Alcatraz AI, una startup que desea reemplazar todos los lectores de bade en su oficina con un sistema de cámara tipo Face ID. Alcatraz ha integrado múltiples sensores para identificar caras y desbloquear puertas sin esfuerzo.
Si lo piensas bien, es extraño que los sensores de huellas dactilares se dispararon en el móvil, pero todos siguen usando insignias de plástico para sus oficinas. Claro, los edificios de alta seguridad utilizan escáneres de huellas dactilares e iris. Pero agrega demasiada fricción en demasiados casos.
Primero, cuando todos regresan de su hora de almuerzo, puede crear un atasco de tráfico si todos necesitan colocar un dedo sobre un sensor. En segundo lugar, la incorporación de nuevos empleados requeriría que usted agregue su información biométrica al sistema. Puede ser engorroso para las grandes empresas.
Alcatraz AI promete una experiencia de identificación de credenciales más rápida con la autenticación facial. Cuando te unes a una empresa, también obtienes una insignia física. Las primeras veces que usa la insignia, Alcatraz AI escanea su cara para crear un modelo para usos futuros; después de un tiempo, puede dejar su insignia en la oficina.
La compañía ha construido hardware personalizado con tres sensores diferentes que incluyen sensores RGB tradicionales y sensores infrarrojos para mapeo 3D. Los clientes pagan a Alcatraz AI para instalar esos lectores híbridos de placa / cara. Después de eso, las empresas pagan una cuota anual para utilizar la plataforma.
Los clientes de Alcatraz AI obtienen analíticas, notificaciones en tiempo real y pueden detectar el seguimiento de la cola. De esta manera, si se supone que alguien no debe ir al laboratorio secreto, Alcatraz AI puede detectar si está intentando colarse siguiendo a alguien que está autorizado para entrar allí.
La idea es que el costo de la licencia en curso debe cubrir lo que su compañía pagaba por los guardias. La puesta en marcha ha recaudado casi $ 6 millones de Hardware Club, Ray Stata, JCI Ventures, Ruvento Ventures y Hemi Ventures.
Source link