Animal Crossing New Horizons está lleno de tipos de personalidad en conflicto, lo que garantiza que el drama existirá incluso entre los aldeanos más populares.
Animal Crossing: New Horizons les da a los jugadores la capacidad de forjar relaciones amistosas con todos los personajes que habitan en su isla, sin importar su tipo de personalidad, gustos o disgustos. No se puede decir lo mismo de Animal Crossing’s los propios aldeanos. Los tipos de personalidad en conflicto y las prioridades en la vida dan lugar a discusiones acaloradas entre diferentes personajes. Estos argumentos no se pueden resolver con obsequios o disculpas, y la intervención del jugador a menudo solo empeora las cosas.
Los tipos de personalidad son una parte fundamental de cada Cruce de animales juego. Esta función hace que cada aldeano sea único y proporciona a los diferentes aldeanos diferentes recetas de elaboración en ACNH. Las personalidades en conflicto también trabajan para hacer que las islas sean un poco más realistas, ya que tiende a hacer que las relaciones entre los aldeanos sean más orgánicas cuando no todos se llevan bien. ¿Deberían los jugadores estar buscando crear algo de drama en sus Nuevos horizontes islas, aquí hay algunas Cruce de animales aldeanos que no pueden evitar despreciarse unos a otros.
Uno de los aldeanos más populares que buscan los jugadores en Animal Crossing: New Horizons es Fauna. No solo es un ciervo adorable con una personalidad encantadora, sino que tiende a llevarse bien con la mayoría de los aldeanos que existen en una isla. Esto no significa que Fauna disfrute de la compañía de todos, como se muestra con sus conflictos regulares con el Jefe el lobo. Aparte del hecho de que uno es un ciervo y el otro es un lobo, sus personalidades entran en conflicto fantásticamente. Fauna tiene un tipo de personalidad Normal, y Chief tiene un tipo de personalidad Cranky, lo que significa que discutirán sobre cualquier cosa. Incluso cosas pequeñas como a qué hora se despiertan y cómo tratan a otros aldeanos en la isla son temas que provocan conflictos entre ellos. Se sabe que Chief difundió rumores sobre otros aldeanos de la isla, lo que agregó otro tema de tensión entre él y sus vecinos.
Los aldeanos más populares de ACNH no son tan pacíficos
Raymond es uno de los aldeanos más codiciados de Animal Crossing: New Horizons, debido a su moda y diseño de personajes en general. Por un tiempo, Raymond inundó el Animal Crossing: New Horizons mercado negro de aldeanos e islas pirateadas. Como una opción tan popular, uno asumiría que se llevaría bien con todos en el juego en general. Apolo demuestra que esa afirmación es falsa, a menudo chocando con Raymond por su ego inflado. Mientras tanto, Raymond está en desacuerdo con el temperamento de Apolo debido a su tipo de personalidad Cranky, lo que lleva a un círculo interminable de desacuerdos y discusiones entre los dos.
Quizás el dúo más sorprendente que provoca conflictos en Animal Crossing: New Horizons es Judy y Sherb. Judy es un oso brillante con una personalidad presumida, y aunque su apariencia inocente puede ser engañosa al principio, puede ser uno de los personajes más críticos del juego. Sherb es mucho más relajada, tiene una personalidad perezosa y prefiere las comodidades más pequeñas de la vida a los estilos llamativos de Judy. A menudo, sus conflictos harán que Sherb no se preocupe por su apariencia tanto como debería, y Sherb ocasionalmente se burla de los gustos sin sentido de Judy. Los jugadores pueden ocasionalmente intervenir en estos argumentos entre conflictos ACNH personalidades, pero poniéndose del lado de uno Cruce de animales aldeano sobre el otro solo dará como resultado la creación de más tensión entre los personajes.
Con casi 400 aldeanos en Animal Crossing New Horizons, no es de extrañar que algunos de los personajes se enfrenten de vez en cuando. Un poco de drama en la isla puede darle vida a las cosas y permitir que los jugadores sean testigos de algunas de las discusiones de vecindad más entretenidas en un entorno virtual. No importa el tipo de personalidad del aldeano, las probabilidades de que un vecino no le guste a otro en una isla son más altas de lo que uno podría pensar.