Hace casi cinco años, Alden Ehrenreich hizo su debut como el icónico Han Solo en Solo: Una historia de Star Wars, pero no ha surgido ninguna palabra oficial sobre volver a ver esta versión del personaje en acción real, sin embargo, el actor no se opone por completo a devolverle la vida al personaje en algún momento. Esto marca un ligero cambio en la actitud del actor sobre el personaje, ya que los primeros años después del estreno de la película vieron al actor esperanzado en un regreso, y luego afirmó que el proyecto había quedado atrás, mientras que estos últimos comentarios insinúan que la puerta podría volver a abrirse. estar abierto a una devolución.
“La historia que hice, realmente llegué a ser Han Solo al final. Ese es el arco de la historia, que pensé que estaba bien hecho”, compartió Ehrenreich con IndieWire. “Esa es la parte divertida. Ese es el tipo más divertido de ser. Me encantaría, pero quién sabe”.
Solo llegó a los cines solo seis meses después del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y la película tuvo cambios públicos tras bambalinas, y le dio a Ehrenreich la poco envidiable tarea de ofrecer su propia versión de un personaje querido, con una serie de factores que contribuyeron a que la película obtuviera reacciones críticas decepcionantes y números de taquilla que siguen siendo los más bajos. en la historia de acción en vivo de la franquicia. A pesar de que las oportunidades para las historias con estos personajes parecían ilimitadas en ese momento, Lucasfilm no ha dado a entender que esta historia continuaría alguna vez.
Si bien es posible que no haya un futuro anunciado para Han Solo, Solo presentó a Qi’ra de Emilia Clarke, cuyas aventuras han continuado en varios cómics, y Lucasfilm anunció previamente que la serie de televisión Guerra de las Galaxias: Lando estaba en camino, aparentemente sirviendo como una continuación de la versión de Donald Glover del personaje. Incluso si Solo nunca obtuvo una continuación oficial, el creciente mundo de la galaxia muy, muy lejana permitió que los puntos de la trama que se burlaron en la película se expandieran en otros rincones de la franquicia.
Incluso Solo El director Ron Howard compartió el mes pasado que cree que el único interés en una secuela proviene de los fanáticos y no de Lucasfilm.
“La única discusión que conozco sobre una secuela de Solo proviene de los fanáticos en este momento”, confirmó Howard con NME. “No creo que sea una prioridad de Lucasfilm, tal como lo entiendo”.
Agregó: “Pero se lanzaron algunos personajes geniales, y la gente de Lucasfilm ama a los fanáticos y realmente los escucha, así que nunca diría nunca, pero no estoy al tanto de ningún plan concreto en este momento para extender la historia o lidiar con ese conjunto particular de caracteres”.
Estén atentos a los detalles sobre el posible futuro de Ehrenreich con Han Solo.
¿Te gustaría ver al actor regresar a la franquicia? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!