Ícono del sitio La Neta Neta

Alden Ehrenreich admite que Star Wars “ya no es una gran parte” de su vida


Solo: Una historia de Star Wars no fue la producción más fluida para Kathleen Kennedy y su equipo en Lucasfilm. Casi tres cuartas partes de la filmación, el estudio despidió a Phil Lord y Christopher Miller debido a diferencias creativas y, aproximadamente al mismo tiempo, comenzaron a surgir informes que sugerían que la casa de producción tenía que contratar a un entrenador de actuación para ayudar. Solo La estrella Alden Ehrenreich potencia su actuación para la película. Eso ni siquiera cuenta la fría taquilla de la película, donde recaudó poco menos de $ 400 millones a nivel mundial, lo que la convierte en la película más taquillera en la historia de la Guerra de las Galaxias franquicia.

Ahora, unos dos años y medio después de su lanzamiento, Ehrenreich dice que la película ya no es una gran parte de su vida, ya que ha elegido dejar el papel de Han Solo y buscar otras oportunidades, mucho en una galaxia. mucho más cerca del resto de nosotros.

“Ya no es una gran parte de mi vida”, dijo en un perfil reciente con El independiente. “Pero mi sensación es que hubo una desconexión muy clara entre la forma en que realmente se recibió y las historias que surgieron al respecto. Que tuvimos una producción problemática o lo que sea. Y no es realmente una historia de que la película lo hizo totalmente bien. No ganó mil millones de dólares, pero funcionó bien y a la gente le gustó, pero eso no es interesante. Lo interesante es: “Esta es la película más grande de todos los tiempos y fue absolutamente un desastre”. Sabía, sin importar lo que pasara, que me estaba poniendo en una situación en la que la gente estaría diciendo cosas sobre mí. Pero, sinceramente, toda esa experiencia se sintió como una gran aventura en alta mar “.

Si bien Ehrenreich dejó de interpretar a Solo, está utilizando el estatus de la película como un trampolín, como un punto de aprendizaje a medida que avanza en su carrera en Hollywood.

“Incluso los puntos bajos, como todo el drama. En última instancia, no es tan importante, y siempre soñé con eso. Como si incluso el hecho de que estemos hablando de esto fuera exactamente el tipo de vida que quería cuando era niño, ¿sabes? Ser actor y estar en películas y vivir los altibajos. No es interesante si no hay esos mínimos “, agregó.” Cuando alguien está al final de su carrera, todo lo que la gente habla son los éxitos, y no todos los que fracasan “.

Solo: Una historia de Star Wars ahora se transmite en Disney +.


Source link
Salir de la versión móvil