Aleister Black finalmente regresó a la televisión de la WWE hace unas semanas con un par de viñetas de personajes entre bastidores, lo que indica que asumirá una nueva personalidad en Friday Night SmackDown. El ex campeón de NXT aún tiene que luchar un combate desde octubre pasado, pero se dirigió a Instagram el miércoles para demostrar que ha estado muy ocupado transformando su cuerpo mientras tanto.
“Durante los últimos 7 meses en el laboratorio trabajando con @joshuadfrye, quien abordó mi nutrición desde una perspectiva diferente a la que yo he hecho. Especialmente como un atleta basado en plantas. Comenzando desde 217 libras deprimidas hasta las 191 libras más bajas y ahora de regreso hasta 196 libras “, escribió Black. “Trabajar y capacitar en línea con orientación y seminarios de buenas personas como @mmashredded y @liambadco para el acondicionamiento. Y tomando páginas de @juggernautcoaching y @fla_hayes para S&C. Nunca he sido un” monstruo “físico, pero siempre me enorgullecí de tener el acondicionamiento de un profesional.
“Siempre he mirado lo que hago y lo he dividido en lo que es funcional versus lo que no funcionaría para mí”, continuó. “Cuando era niño, encontraba personas que me enseñaban breakdance porque me daban el ritmo, el atletismo y el juego de pies que necesitaba para el kickboxing y que luego aplicaría a la lucha libre y al entretenimiento deportivo. Esta era la misma mentalidad que necesitaba para hacer algo cambios. Si algo para llevar aquí es lo que desee lograr, siempre diseñe de qué está hecho y fortalezca todos esos atributos para que mejoren el objetivo general “.
Semanas antes de ser retirado de la televisión, Black confirmó en una entrevista con ComicBook que la personalidad de talón que estaba comenzando a mostrar lentamente en la televisión era una fracción de su idea para el personaje.
“Creo que se debió hace mucho tiempo. Creo que tuve una conversación con el Undertaker hace un tiempo, donde dijo que eventualmente, te encontrarás con momentos en los que los fanáticos necesitan un lado más humano, para poder aferrarse un poco más, para que te abres un poco más a una emoción humana a la que la gente pueda aferrarse y tener un poco más de comprensión “, explicó Black. “Incluso si esa comprensión no es necesariamente una razón positiva, debe haber un momento en el que la gente pueda decir: ‘Lo entiendo’. Creo que nos alejamos demasiado del personaje en un momento, que la gente estaba confundida en cuanto a qué era Aleister Black y de qué se trataba, por lo que el cambio de personaje tenía que ocurrir. Y esto también fue algo que yo se dirigió con ellos y se acordó, de ahí el cambio de carácter.
“Todavía estamos en las etapas de producirlo un poco porque no salió como se suponía que debía ir, pero obtuvimos mucho, pero no todo, por lo que todavía estamos dirigiendo ese barco”. por el momento “, agregó. “Estaba muy emocionado por ello y espero que en las próximas semanas podamos crear algo que tenga mucho más contenido relacionado”.