Aleister Black Talks se une a AEW, cómo mantuvo su debut en AEW Dynamite en secreto


Aleister Black, que ahora pasa por Malakai Black, hizo su llegada sorpresa a AEW en la edición de la semana pasada de AEW Dynamite. Luego apareció en el canal de Twitch de Zelina Vega y se dirigió a su debut, diciendo (h / t lucha), “Fue una molestia mantenerlo en secreto. Una vez que descubrí que mi contrato era un poco diferente al habitual, se me ocurrió esta idea. Ya había hecho la película de personajes y se me ocurrió esta idea y a la compañía le gustó, así que lo seguimos. Todo fue en el último segundo. Siento que, en la lucha libre moderna, hay pocos momentos para dar una sorpresa genuina y hacer que la gente mire en tu dirección.

“Para que me colara, no me vieran, me sumergiera y me sumergiera para que no me vieran, eso requirió cierta habilidad”, continuó. “Felicitaciones a AEW ya toda la tripulación. Qué gran operación tienen allí”, dijo. “Se siente bien cuando estoy en un lugar donde mi mente creativa se puede utilizar en lugar de detenerla y controlarla y saber que las cosas no iban a funcionar”.

En referencia a que su contrato era “un poco diferente”, la WWE supuestamente cometió un error administrativo al no ajustar el contrato de Black cuando fue elevado a la lista principal. Como resultado, Black solo tuvo que esperar 30 días para que expirara su cláusula de “No Compete” en lugar de 90 días.

También confirmó que era su idea hacer que el poder se apagara al azar antes en el programa para despistar a los fanáticos de que alguien debutara. Apareció a la mitad del programa para interrumpir una promoción de Arn Anderson, luego los clavó a él y a Cody Rhodes con una misa negra.

“Lancé esa idea y dije, ‘¿y si hacemos múltiples apagones durante el programa e insinuamos las dificultades técnicas?’ Los comentarios hicieron un gran trabajo para terminar con eso y salió genial “, dijo Black.

En una entrevista con ComicBook antes de su pausa el año pasado, Black explicó su conexión con el finalizador de Black Mass.

“Eso no va a cambiar. Esa cosa es mi jugada”, dijo Black. “Eso nunca va a cambiar. Eso es RKO para mi Randy Orton, básicamente. ¿Sabes a qué me refiero? Ese es el Leg Drop para mi Hogan, ese es el Rock Bottom para mi Dwayne Johnson. Eso se me queda grabado. Eso es quién soy. ¿Implementaré cosas diferentes? Por supuesto, pero siempre volveré a la Misa Negra “.


Source link