El piloto catalán Aleix Espargaró, segundo en el Mundial de pilotos de MotoGP, visitó este martes 7 de junio el plató de ‘El Hormiguero’, en donde charló distendidamente con el presentador Pablo Motos. Como no podía ser de otra forma, el comunicador valenciano le preguntó por su error en el GP de Barcelona-Catalunya. El piloto de Aprilia cometió un fallo impropio al celebrar el segundo puesto una vuelta antes de que terminara la carrera.
“Fue un error supergrande. Lo pasé muy mal, estaba segundo delante de todo el público de casa. Me puse a llorar, mucha vergüenza. Llegué al box y no sabía dónde estaba”, ha reconocido en ‘El Hormiguero’.
Pablo Motos quiso saber cómo festeja Aleix Espargaró sus logros de MotoGP. “Me gusta celebrarlo con mi equipo. Luego cenar una pizza o sushi con mis hijos y mi mujer. Soy un tío aburrido”, decía entre risas el piloto de Aprilia.
El piloto de MotoGP reveló que, por el momento, sus hijos no muestran mucho interés por las motos. “No les gusta nada las motos. No quieren saber nada de las motos. Les insistí un poco pero no quieren saber nada”.
Por otro lado, Espargaró habló sobre las lesiones que afronta un deportista de élite a lo largo de su carrera. “Las lesiones es el peor enemigo que tenemos. Desgraciadamente acabas normalizándolo (lesiones). El tema de las lesiones es complicado pero acaba compensando”, reconocía.
Su mensaje a Marc Márquez
El piloto de Aprilia no quiso desaprovechar la ocasión para enviar ánimos a Marc Márquez, quien recientemente fue operado de su brazo derecho. “Lo que está aguantando Marc es muy difícil. Yo le deseo que esté bien a nivel humano. Ojalá que esté bien y pueda volver pronto”, expresó Aleix Espargaró en el plató de ‘El Hormiguero’.