Alejandra Rubio siempre ha sido una chica muy madura para su edad. Por eso, cuando con apenas 18 años decidió mudarse con su por entonces novio, Álvaro Lobo, nadie dudó en que lo suyo funcionaría. Sin embargo, el pasado mes de febrero, dos años después de empezar a compartir piso, se desvelaba que habían roto. Al principio el motivo fue un misterio y no fue hasta un mes después cuando a joven explicó los motivos: «Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también».
Con esas palabras parecía que no había vuelta atrás, pero la vida da muchas vueltas y, tras ser relacionada con Suso, de ‘MyHyV’, y Tassio de la Vega, la hija de Terelu Campos ha confesado quién es de verdad su nueva ilusión amorosa. Tras muchas especulaciones, Alejandra ha aprovechado su paso por ‘Viva la vida’, este domingo, para desvelar que ha vuelto con su ex, Álvaro Lobo.
Una segunda oportunidad que se dan apenas cinco meses después de su ruptura. Tiempo más de sobra para ambos hayan recapacitado, madurado y descubierto qué es lo que de verdad quieren y cómo quieren llevar su historia para que todo funcione como debe ser. Alejandra y Álvaro lo dieron todo en la primera etapa de su noviazgo y ahora parece que se van a tomar las cosas con algo más de calma tras un amor a toda mecha. «Estoy muy feliz, nos estamos dando mutuamente una segunda oportunidad», desveló a Toñi Moreno, que no podía dejar de sonreír.
«Hemos madurado mucho los dos y ahora estamos más tranquilos, vamos a ir despacio«, ha continuado explicando la nieta de María Teresa Campos, que también explicó que, de momento, no vana compartir techo. «Vamos a vivir cada uno en su casa y Dios en la de todos, corrimos mucho en el pasado», ha reconocido.
No se ocultan
Si bien Alejandra no ha reconocido que está con Álvaro hasta este domingo, lo cierto es que el sábado ya se daba por hecho su reconciliación. ‘Socialité’ compartió unas imágenes en la que se les veía muy acaramelados y besándose. Si bien cuando vio las imágenes intentó evitar el tema al final, un poco roja, admitió que sí, que está con Álvaro y que está muy feliz.