Emma García lanzaba detalles nada más empezar el programa de ‘Fiesta’ de que Alejandra Rubio tenía algo que contar a los espectadores, pero nadie se imaginaba que la hija de Terelu iba a anunciar su ruptura sentimental.
Con la voz entre cortada y a solas con Emma García, Alejandra Rubio daba la noticia que ‘pillaba’ a todos los espectadores por sorpresa. El anuncio de Rubio podría venir provocado porque Kiko Hernández lanzaba, esta semana, la posibilidad de que una noticia íntima de Alejandra se hiciese pública próximamente.
Para evitar que fuesen otros quienes hablasen, Alejandra ha decidido dar un paso al frente. “Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan”, empezaba contando Alejandra.
“Nos llevamos genial y en ese sentido estoy súper contenta. No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada. La separación fue de mutuo acuerdo y nos llevamos muy bien. Es que nos queremos muchísimo los dos, a veces ya está, tenemos buenísima relación y fenomenal”, finalizaba la colaboradora de ‘Fiesta’.
“Es duro, pero pasará“, animaba Emma García a Alejandra Rubio, con quien mantiene una relación especial detrás de las cámaras, que en este caso ha sido palpable a través de la televisión.