Es tradición que el ganador o ganadora de la anterior edición de ‘Supervivientes‘ entregue el cheque de 200.000 euros al concursante que gane la última edición del formato, pero, por segunda vez en la historia del programa, esto no sucederá. Alejandro Nieto ha dado su negativa para asistir a la final de ‘Supervivientes 2023‘ y él mismo explica los motivos en sus redes sociales.
La primera en no acudir a entregar el cheque a su sucesor, fue la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno. La exmujer de Antonio David Flores denegó la propuesta de la productora de ‘Supervivientes’ por no querer encontrarse con Jorge Javier Vázquez en el plató, después de que se emitirá el documental de ‘Rocío Carrasco. Contar la verdad para seguir viva’.
Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’, ha tomado la misma decisión que su predecesora, pero no por no encontrarse con Jorge Javier, quien no estará presente. Si no por no llegar a un entendimiento, probablemente económico, con la productora del reality de supervivencia de Telecicno.
“No se ha llegado a un acuerdo y no voy a estar. Aunque, bueno, le deseo a todos que gane el mejor. Yo estoy de viaje con la familia y con mi hijo y no se ha dado el caso. Así que no, no iré, lo dejo claro“, compartía Nieto en su cuenta de Instagram. No sabemos la cuantía económica que pedía el exganador de ‘Supervivientes 2022’ por entregar un trozo de cartón a su sucesor.
Este hecho de no querer aparecer en televisión es por los rumores de infidelidad que han surgido por parte de su pareja, Tania Medina, quien supuestamente fue infiel a Alejandro, mientras este estaba de fantasma del pasado en esta edición de ‘Supervivientes 2023’.
Lo más probable es que en su lugar entregue el cheque la presentadora Laura Madrueño, tal y como pasó en la edición anterior, que fue Lara Álvarez quien tuvo que dar el premio de 200.000 euros a Alejandro Nieto.