Fue el pasado mes de julio cuando Alejandro Nieto se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes 2022‘, tras más de tres meses en Honduras viviendo bajo condiciones extremas. Los concursantes, como cada año, tuvieron que soportar las picaduras, condiciones meteorológicas adversas y, sobre todo, la falta de alimento. Como era de esperar, todos sufrieron importantes bajadas de peso.
Alejandro llegó a perder casi 19 kilos. Al salir del ‘reality’, pesaba 76 kilos. “No he estado así en mi vida. Tengo la cara delgada pero me veo guapo. ¡Qué guapada de cuerpo!”, expresaba, contento, la primera vez que se veía frente al espejo.
Sin embargo, con el final del concurso llegaron las vacaciones de verano y, en apenas tres meses, el novio de Tania Medina ha experimentado una importante transformación física, víctima del llamado ‘efecto rebote‘ que la mayoría de ex concursantes aseguran que han sufrido.
Sobre este tema se ha sincerado en las redes sociales. “Después de ‘Supervivientes’ he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal”, reconocía el ex concursante, que acaba de realizar un ‘viajazo’ por Nueva York. “Estoy en 92 kilos y me quedé en 76. Vamos, una pasada“, revelaba.
Eso sí, el también ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está dispuesto a mejorar sus hábitos. “Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física. Me quiero cuidar y quiero tener un cuerpo más bonito”, ha explicado Alejandro.
En su mejor momento personal
Después de muchas idas y venidas y de una época más bien complicada, Alejandro atraviesa ahora un muy buen momento personal, no sólo por haberse hecho con el premio de 200.000 euros, que también, sino porque su relación con Tania va viento en popa. De hecho, la modelo le pedía matrimonio el pasado mes de septiembre.