Ícono del sitio La Neta Neta

Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, se desmarca de campaña contra AMLO

“Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno” de los candidatos, asegura.

El dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez, negó haber participado en una campaña contra el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Durante las pasadas elecciones presidenciales busqué siempre tener un acercamiento directo y sincero con todos los candidatos para discutir de manera abierta y transparente sus propuestas. Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno de ellos. Mi compromiso como empresario ha sido siempre trabajar por México, con responsabilidad y apego a la ley”, declaró a través de un mensaje que hizo llegar a este medio.

En su texto, el editor Ricardo Sevilla afirma que se orquestó una campaña contra López Obrador financiada por empresarios: “Pero Grupo Coppel no fue el único que participó en la denostación mediática del entonces candidato de Morena. También hubo otros ‘patrocinadores’. El ‘patrocinador’ al que se refería el operador de Krauze, no era Coppel. Por el columnista del periódico El Financiero nos enteramos que el empresario Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis, también formaba parte vertebral del proyecto antipejista“.

De ello, también ya se desmarcó quien Sevilla señala como el principal operador, el escritor Enrique Krauze.




Source link

Salir de la versión móvil