Alejandro Sanz está pasando por uno de sus peores momentos. Las últimas semanas han sido muy difíciles para el artista. Y es que a sus problemas de salud mental, conformados por él mismo a través de redes, se le suma su ruptura con Rachel Valdés y ahora una condena millonaria.
Tal y como recoge el portal ‘El Mundo’, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado al madrileño a hacer frente a un millonario impago por la compra de unas propiedades de lujo en Miami. Además, prepara el embargo de diferentes propiedades del artista, las que utilizó como aval.
La magistrada María del Rocío Montes ha condenado, con el apoyo de la Fiscalía, la ejecución de una sentencia contra el madrileño por el Corte de Miami hace dos años, por la cual se le condenaba por el impago de tres millones de euros. El artista deberá responder con su patrimonio personal, lo que le complicaría su situación económica.
Como recoge el medio citado, la resolución judicial marca el final al proceso por impago del madrileño de dos lujosos inmuebles por lo que desembolsó siete millones de dólares.