Hace meses que Álex González y María Pedraza mantienen una relación. La atractiva pareja de actores, no obstante, ha llevado su noviazgo con absoluta discreción.
Fue el pasado mes de octubre cuando, durante la presentación de la segunda temporada de ‘Toy Boy‘, serie en la que ambos trabajan, María sorprendió confirmando su relación. “Es algo inesperado, pero sucede y sucede cuando menos te lo esperas (…). Estamos muy felices“, dijo entonces, tras meses de rumores.
A pesar de esa declaración, la pareja ha seguido abogando llevando de manera muy privada su relación. Por eso, cada vez que alguno habla o acuden a algún evento juntos llaman la atención. Y eso mismo ha vuelto a suceder esta semana.
En esta ocasión, ha sido Álex González quien ha hablado y nos ha dejado en ‘shock’ con sus palabras. “Me siento el hombre más afortunado del mundo“, ha asegurado en declaraciones a la prensa desde un photocall, poco después de volver de unas merecidas vacaciones en Ibiza con la actriz.
El actor ha hablado también de los celos y de lo que piensa de su relación
El intérprete también ha hecho referencia a su escapada romántica con María. “Nos hemos adelantado porque los dos tenemos bastante trabajo por suerte. Hemos estado unos días fuera, así que ya las hemos vivido, las vacaciones“, explicaba a los medios.
Preguntado por los celos, el actor también ha respondido con sinceridad: “Creo que no [soy celoso]. Son algo muy relativo los celos. Nunca lo sabrás hasta que te veas en esa posición. Yo por suerte, no estoy en esa posición pero vamos, creo que no soy celoso”.
Pero aún hay más. Y es que Álex llega incluso a ponerse nervioso cuando le preguntan si cree que su novia es ‘la definitiva’. “Evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última… Pero me da pudor hablar de estas cosas”, contesta con una sonrisa tímida.