La transformación de Alexa Bliss continuó durante WWE SmackDown el viernes por la noche. Bliss estaba en medio de una lucha libre con Lacey Evans en un combate competitivo cuando la risa del Fiend se escuchó a la mitad del combate. Bliss parecía distraída pero seguía descansando. Luego, después de que Bliss esquivó un moonsault de Evans, la música chillona del Fiend se escuchó cuando las luces se atenuaron y la arena brilló en rojo.
En ese momento, Bliss se transformó y puso una expresión de maldad en su rostro. Bliss luego fue tras Evans mientras los anunciantes hablaban de que estaba “loca”. De una manera despiadada, Bliss atacó a Evans, pisándole el cuello, hasta que fue descalificada por el árbitro. Luego, Bliss llevó a Evans al exterior y golpeó a la hermana Abigail en ella.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑰𝑵.#El demoniosujeción magnética @AlexaBliss_WWE acaba de alcanzar un nuevo nivel. #Bofetada pic.twitter.com/Ml6vzTmZkC
– WWE (@WWE) 26 de septiembre de 2020
The Fiend luego vino por el altavoz con un fuerte “¡Déjame entrar!” mientras Bliss sonreía demoníacamente. Ella se alejó cuando sonó el tema musical de Roman Reigns y Reigns se dirigió al segmento del evento principal. Después de que Bliss pasó junto a Reigns en trance, se detuvo en la parte superior de la rampa y miró a Reigns, y los locutores hablaron sobre cómo Reigns le quitó el Campeonato Universal a Wyatt, y eso probablemente era lo que tenía en mente.
…#Bofetada @AlexaBliss_WWE @WWERomanReigns @HeymanHustle pic.twitter.com/AZQTnj2j52
– WWE (@WWE) 26 de septiembre de 2020