El actor de Los juegos del hambre, Alexander Ludwig (que interpretó al Tributo Cato del Distrito 2 en la primera película) anunció en Instagram este fin de semana que él y su novia Lauren Dear se han comprometido. Ambos marcaron la ocasión con publicaciones en las redes sociales, incluida una serie de fotos que muestran el anillo, con la leyenda “Ricitos de oro y Bambi viven felices para siempre”. En una publicación separada en su historia de Instagram, Ludwig respondió a los buenos deseos y felicitaciones de los coprotagonistas y fanáticos, y agregó: “Gracias a todos por todos los increíbles buenos deseos. Sí, soy el hombre más afortunado del mundo. este a mi lado “.
La carrera de Ludwig ha sido larga con muchas paradas variadas en el camino. En 2007 dirigió la adaptación de largometraje de The Seeker: The Dark Is Rising, una de muchas adaptaciones en Hollywood que buscan competir con la franquicia de Harry Potter pero que no se convierte en un principiante, y siguió con Race to Witch Mountain de 2009 protagonizada junto a Dwayne La Roca Johnson. Luego pasaría a protagonizar Los juegos del hambre (asesinado en la pantalla por Katniss y Peta en una de las secuencias más espantosas de la película).
Sin embargo, para muchos, el papel por el que Ludwig es más conocido es el de Bjorn en Vikings en The History Channel. El año pasado se confirmó que la exitosa serie regresaría para una sexta y última temporada, dividida en dos partes, y el primer lote de episodios concluiría a principios de este año en febrero. La serie terminó en un momento de suspenso cuando el personaje de Ludwig fue apuñalado, pero aún no se confirmó ninguna muerte. Sin embargo, quedan diez episodios en la serie y está programado que regrese el próximo año.
Sin embargo, ya está preparado para su próximo concierto y protagonizará junto a Stephen Amell la próxima serie de Starz Heels, un nuevo espectáculo que se centrará en el mundo de la lucha libre profesional independiente. Ludwig asumirá el papel de “Ace Spade”, el hermano del personaje de Amell, ambos peleando por el legado de su difunto padre en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Su personaje se describe de la siguiente manera:
“En el ring, Ace Spade de Ludwig es el héroe amado y la estrella de la DWA. Las cosas son más difíciles en el mundo real, donde lucha por reconciliar su condición de ídolo de la ciudad con sus inseguridades y demonios. Es descarado, arrogante y autodestructivo – pero tan malditamente encantador y guapo que casi puedes perdonarlo. Si puede mantener la calma, tendrá un boleto para salir de Duffy y llegar a lo grande. Pero eso es un gran si “.
La producción de esa serie está en curso, por lo que Ludwig tiene algo de tiempo antes de que suenen las campanas de boda. Deseamos a la feliz pareja muchos años juntos.
(H / T ¡MI! En línea)