Alexia Putellas presentó ayer en el Teatre Lliure de Barcelona su esperado documental ‘Labor Omnia Vincit‘ que ya está disponible en la plataforma Prime Video. Para la ocasión, la capitana balugrana volvió a apostar por las lentejuelas y eligió un exclusivo diseño de la firma ‘Teresa Helbig‘.
El favorecedor diseño, que acaparó las miradas de todos los presentes, combinaba los brillos negros con dorados. Además, contaba con una elegante apertura en el lateral izquierdo que dejaba entrever los tacones altos de color negro que complementaban a la perfección el ‘look’.
De esta manera, Alexia Putellas volvió a apostar por la moda local y sostenible. “Apostamos por el ‘slow fashion'”, reza la web de Teresa Helbig, diseñadora que reside en Barcelona, donde cuenta con un atelier. Se trata de una firma local que trabaja sobre pedido, que controla el origen de la producción de todos los tejidos con los que trabaja y que busca diseñar “prendas con una vida muy larga”.
Alexia estuvo acompañada de su madre y su hermana, así como con una amplia representación del combinado culé. Ona Carbonell, Andreu Buenafuente, Rigoberta Bandini, Àlex Roca o Bojan Krkic fueron otras de las personalidades que no quisieron perderse el esperado evento.