Verónica Dulanto, al acabar su sección de ‘La hora del salseo’ en ‘Ya es verano’, dedicaba unas palabras a su compañera de cadena Mónica Domínguez. La periodista de Mediaset España ha fallecido a los 38 años a causa de una larga enfermedad.
Dulanto no quería dejar escapar el momento para dedicarle unas palabras de cariño: “Bueno, a ver, se me hace un poquillo de nudo. Hoy es un día muy triste para esta casa. Ha fallecido una compañera nuestra, Mónica Domínguez, a los 38 años. Una excelente compañera que nos deja con su buen hacer, su compañerismo y por supuesto con una sonrisa eterna y enorme que tenía“.
“Desde aquí queremos mandarle todo nuestro afecto y cariño a toda la familia y a todos los compañeros de la profesión porque era… Vamos, es que no puedo. A ver Alexia, continua tú, que eres amiga de Mónica“, acababa diciendo la presentadora ante la imposibilidad de continuar.
Alexia visiblemente muy emocionado decía “si tú no puedes, imagínate yo”. “Es que es muy duro, mucho“, decía Dulanto. “La protagonista por desgracia es ella. Yo solo puedo acordarme ahora mismo de sus padres, que son dos personas maravillosas”, empezaba diciendo Alexia.
“Mónica lo más importante que tenía eran ellos, sus padres y Ponferrada. Mónica te quiero dar las gracias y que descanses“, finalizaba Rivas entre lágrimas. Dulanto retomaba la palabra: “Todo nuestro cariño. Le mandamos un beso enorme a toda su familia en estos durísimos momentos. Nos vamos a acordar siempre, siempre, de Mónica“.