La ex estrella de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Alexis Bellino se metió en agua caliente recientemente por referirse a sus amas de casa como "mucamas" y luego avergonzarlos por no limpiar su casa según sus estándares en Instagram. Después de recibir una reacción violenta, la ex ama de casa volvió a las redes sociales para defenderse e incluso bloquear algunas "enemigos".
Bellino dejó la franquicia en la temporada 8 después de aparecer en cuatro temporadas consecutivas como ama de casa principal, y luego reapareció recientemente en la temporada 14 como ama de casa invitada. Ella es conocida por ser un personaje contencioso que a menudo molesta a otros miembros del reparto y fanáticos de la manera incorrecta. Desde que dejó el exitoso programa, Bellino se ha convertido en una madre de tiempo completo para sus tres hijos, James, Melania y Mackenna, a quienes comparte con su ex esposo Jim después de su divorcio en 2018. Después de permanecer fuera del centro de atención durante muchos años. , causó algunas olas después de publicar una foto de su sofá y un desastre debajo de ella en Instagram, con un subtítulo que habla de cómo ella "mucamas" no están haciendo un buen trabajo de limpieza profunda.
Sus seguidores la llamaron por su uso de la palabra "sirvienta" y por sonar pretencioso y grosero. Aunque recibió bastante reacción, Bellino mantuvo la publicación de Instagram. Luego respondió en dos publicaciones el 1 de diciembre. El primero aborda la controversia de las amas de casa, escribió: "Para todos: puedo publicar y publicaré lo que quiera en mi IG. Mis doncellas están bien pagadas y las amo. Fue una broma". Luego continuó diciéndole a todas las personas indignadas con su publicación que "Supérense, dejen de trolear, encuentren la felicidad". Luego les pidió a esos seguidores que "por favor deja de seguir" ella y dijo que no está en las redes sociales para el "aprobación," y que ella no "Necesito seguidores". La ex ama de casa explica que seguirá siendo ella misma en su plataforma de redes sociales. Ella concluye la larga publicación, que se ve a continuación, con una ligera amenaza de ser bloqueada, escribiendo, "Serán bloqueados porque no tengo Instagram para su aceptación, no para que ninguno de ustedes difunda el odio". A continuación se muestra la publicación original de "mucama" a la que se refieren los seguidores:
En su segunda publicación, ella escribe: "Realmente disfruto bloqueando a todos los que odian". Ella continúa, "Siempre he dejado comentarios de odio porque realmente no me importa lo que pienses de mí". Luego revela que, dado que su hijo está en Instagram, se siente diferente y llama al "enemigos / trolls" específicamente, diciendo que a ella no le importa si termina con "cero seguidores" al final de esto. La ex ama de casa dice que su familia es fuerte y sus hijos saben que los seguidores que la llaman son simplemente "gente miserable". Ella continuó la publicación, escribiendo: "Haré que esta sea la misión de mi vida para detenerlos a todos, ya que tengo hijos que entran en la red social". Luego recordó a sus seguidores que la seguían y no al revés. Ella concluye la segunda publicación larga, "Dios los bendiga a todos. Encuentre su verdadero propósito en la vida. Les prometo que Dios no quiere que odien ir a las redes sociales".
Al final del día, esta ama de casa se defiende y no se avergüenza de quién es ella. Aunque muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con ella por llamar a sus amas de casa en las redes sociales, algunos de sus fanáticos estuvieron totalmente de acuerdo con ella e incluso la alentaron a despedirlos. Lo que plantea la cuestión de si esta pequeña disputa no fue inventada para que la gente hablara de la ex ama de casa, con la esperanza de volverla a poner en el radar para un posible regreso a Bravo, lo que puede ser una exageración. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que pueda terminar de nuevo si Las verdaderas amas de casa del condado de Orange necesita un villano.
Fuente: Alexis Bellino