Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para Pizca temporada 1 final.
El final de la temporada 1 de Pizca va en una dirección sorprendente cuando Alfred (Jack Bannon) duerme con la reina de Inglaterra, Elizabeth II (Jessica Ellerby). En el episodio se reveló que la Reina tenía una forma poco ortodoxa de mostrar su agradecimiento a Alfred por rescatarla de la Sociedad de los Cuervos.
La serie de precuelas de Batman, que se transmite en Epix, cuenta la historia del mayordomo de Batman en su juventud, y explora sus relaciones con los padres de Bruce Wayne, Thomas (Ben Aldridge) y Martha (Emma Paetz). Ambientada en la década de 1960 en Londres, el programa sigue al ex soldado de SAS Alfred mientras intenta comenzar su propia película de seguridad, mientras se ve envuelto en espionaje, asesinato, revoluciones e incluso cultos demoníacos. Durante toda la temporada, Alfred y sus dos amigos, Bazza (Hainsley Lloyd Bennett) y Dave Boy (Ryan Fletcher) han sido atrapados en un complot que involucra a dos grupos revolucionarios, la Ravens Society y la No Name League, mientras luchan por tomar el control El gobierno británico.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El final de la temporada 1, titulado "Marianne Faithful", ve a Alfred enfrentarse a la Ravens Society, que toma a la Reina prisionera para usarla como palanca para obligar al primer ministro a rendirse. Después de que Alfred y sus amigos llegan, logra liberar a la Reina de sus captores, lo que permite al gobierno derrotar a la Sociedad de los Cuervos. Después de que la Reina está a salvo, ella personalmente le agradece a Alfred y le susurra algo al oído, lo que parece sorprenderlo. En una escena posterior, se muestra a Alfred vistiéndose después de haberse acostado con la Reina. Ella le dice que mantenga esto entre ellos.
Alfred responde señalando que nadie le creería de todos modos. Por supuesto, Alfred no está equivocado, considerando lo increíblemente loca que parece la situación. Lo más sorprendente es que Pizca no es solo usar una versión completamente ficticia de la Reina. Jessica Ellerby está jugando una versión mucho más joven de la actual Reina de Inglaterra, la Reina Isabel II.
Sin embargo, PizcaEl retrato de la Reina y su actitud seductora hacia Alfred no carece de explicación. Como Jessica Ellerby ha señalado, Pizca tiene lugar en una realidad alternativa. Esto explica cómo Pizca ha podido inventar su propia historia, así como utilizar a una persona real y moldearla en un personaje que se ajuste al tono del espectáculo. Esta es la razón porque PizcaLa representación de la Reina no incluye al resto de la familia real, y por qué la Reina se comporta mucho diferente a su contraparte de la vida real.