Alfred revela el oscuro secreto de las bromas de Batman | Screen Rant

Bruce Wayne pensó que él era el Ordenanza quien hizo reír a la gente, cuando realmente resulta – en El Superman Pal Jimmy Olsen # 5 – su confiable mayordomo Alfred Pennyworth estaba pagando la cuenta para que la gente jugara todo el tiempo.

Las travesuras de Jimmy Olsen lo han llevado recientemente a Gotham City, donde (junto con su mejor amigo, Superman) busca desesperadamente la atención del Caballero Oscuro para llamar su atención y ayudarlo a descubrir quién trató exactamente de él en problemas anteriores. de la historia. Como era de esperar, un Batman hiper-arenoso no quiere tener nada que ver con él.

RELACIONADO: El nuevo compañero de Batman es su antiguo enemigo, (Spoiler)

Batman está teniendo un día para olvidar. Mientras estaba en el baño, escucha a los empleados de Wayne Enterprise hablando de cómo les pagaban para reírse de los chistes de Bruce. Un tipo afirma que Alfred le pagó "veinte risas" y que lloró cuando lo solicitó porque "al Maestro Wayne le gusta ver llorar a la gente". Batman es una galleta dura. Bane se rompió la espalda y lo dejó morir antes. El Joker asesinó brutalmente a uno de sus compinches, mientras lo dejaban para recoger las piezas. Sin embargo, parece quebrar la noticia de que Alfred ha estado pagando para que la gente se ría de sus bromas. Es difícil para él tragar.

Al regresar corriendo a la Baticueva, Bruce se enfrenta a Batman y le pregunta cuánto le ha pagado para que la gente se ría con él. Alfred pronuncia el número exacto, la asombrosa cifra de $ 85,400. Él le pregunta a Bruce cómo lo supo. "Porque soy un detective increíble, Alfred. INCREÍBLE. Pregúntale a cualquiera". Batman le informa a Alfred que la cantidad se deducirá de su sueldo y le dice que deje el arreglo comestible que tiene porque, por supuesto, "bwoocey … hambriento". Mientras se sienta alrededor de la Baticueva con reliquias de su pasado, pone una flecha de mordaza en su cabeza y reclama "También soy gracioso".

No hay forma de que este chiste funcione en ninguna otra historia con Batman. La serie hilarantemente meta de Matt Fraction y Steve Lieber es el lugar perfecto para la ridiculez total. Anteriormente en el libro, interpretan el ego de Bruce Wayne, parodiando "Double Date" de Tom King con una cita superficial con un influencer similar a Instagram. Bruce Wayne es exactamente el tipo que pensaría que es gracioso cuando en realidad alguien está pagando por esas risas. Es triste pero perfecto.

En su tiempo como guardián de Bruce, Alfred ha hecho prácticamente todo lo posible para proteger a Bruce. Pennyworth lo reparará cuando esté herido, lo ayudará a resolver un caso cuando sea necesario y, aparentemente, le dará dinero a la gente por hacer que Bruce parezca hilarante. Es un concierto difícil, pero alguien tiene que hacerlo, incluso si da Ordenanza una falsa sensación de confianza cómica.

MÁS: Batman está asumiendo todo el cuerpo de Green Lantern Corps

Capitán América Sam Wilson Bucky Barnes Steve Rogers

Todos los que han sido CAPITÁN AMÉRICA en Marvel Comics




Source link