Ícono del sitio La Neta Neta

Algo está pasando con la salsa de tomate


Puede que no sea lo que quieres escuchar en este momento. De hecho, puede que no sea algo que nunca quieras escuchar, independientemente de la hora, pero algo está sucediendo con el ketchup. Dado que gran parte del mundo todavía se está recuperando de una pandemia mundial, los paquetes de ketchup son cada vez más difíciles de conseguir. Tanto es así que algunos expertos en ketchup sugieren que hay una escasez global del condimento común de mesa.

A medida que los restaurantes comienzan a abrirse después del cierre, tienen cada vez más dificultades para recibir paquetes de los distribuidores. Algunas grandes cadenas de comida rápida incluso están teniendo que desarraigar sus procesos para hacer otros arreglos a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Un ejecutivo de Long John Silver’s le dijo al Wall Street Journal que en la mayoría de los casos, los paquetes de ketchup de una sola porción son más costosos que comprar los tomates aplastados a granel.

“Todos están buscando salsa de tomate”, dijo al periódico la directora de marketing de Long John, Stephanie Mattingly.

En la misma línea que McDonald’s Szechaun Sauce, de repente hay un nuevo mercado de accesorios para los paquetes de salsa de tomate. Dirija su navegador a eBay cuando tenga un momento, y verá que el condimento se vende como pan caliente en forma de paquete.

Un vendedor está vendiendo tres paquetes y está listando tres paquetes por $ 9,99. “¡BARATO! GENUINO HEINZ”, se lee en el título de la lista. Si va a comprarle a este vendedor en particular, que tiene una respuesta perfecta, tenga en cuenta, puede esperar gastar otros $ 3.95 en costos de envío.

Los listados vendidos continúan contando la historia. 50 paquetes en un solo lugar por $ 9.99, una oferta mucho mejor que la GENUINE HEINZ que señalamos anteriormente. Otra lista tiene 100 paquetes de salsa de tomate, y 100 mostaza, para el caso, por $ 24.95. Ese incluso incluye envío gratis.

Empresas como Heinz son muy conscientes de la escasez y realizan cambios de personal para que puedan satisfacer la demanda. “Estamos ocupados haciendo todo lo que podemos”, dijo el jefe del paquete de salsa de tomate de Heinz, Steve Cornell. Diario.

Cornell supervisa la sucursal de Enhancers, Specialty y Away from Home de Kraft Heinz, los responsables de los envases especiales, como los de comida rápida, muy solicitados.

Las regulaciones de salud locales tienen un papel importante en liderar la escasez, y la mayoría de los estados sugieren que los restaurantes usan solo porciones individuales de condimentos para que haya menos equipos para que los clientes usen y potencialmente propagar más COVID-19. Como el diario señala, incluso los estados que han abierto restaurantes sin regulaciones de distanciamiento social (ver Texas, como ejemplo) están exigiendo que los lugares de comida usen paquetes y otros paquetes de una sola porción.

Foto de portada de Justin Sullivan / Getty Images


Source link
Salir de la versión móvil