Alguien que no es Nicolas Cage encontró máscaras de respirador en la cripta de la Catedral Nacional de Washington

Alguien que no es Nicolas Cage encontró máscaras de respirador en la cripta de la Catedral Nacional de Washington

  • En medio de la escasez de máscaras de respirador debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus), personas de todo el país están haciendo su parte para ayudar a los hospitales a abastecerse.
  • Eso incluye a un trabajador en la Catedral Nacional de Washington, que encontró 5,000 máscaras N95 sin abrir en la cripta de la iglesia histórica.
  • Realmente queremos saber qué más hay en esa cripta.

    Desde la falta de pruebas disponibles hasta la imposibilidad de encontrar suficientes ventiladores, no es un eufemismo decir que EE. UU. Lamentablemente no estaba preparado para la rápida embestida de la pandemia COVID-19 (coronavirus). Esto incluye una gran escasez de máscaras quirúrgicas y otros equipos de protección para que los trabajadores médicos puedan combatir el virus; Como resultado, un cirujano de Fresno, California, dijo al New York Times que los doctores son “en guerra sin munición. “

    Pero la gente de todo el país está haciendo su parte para ayudar a los hospitales a abastecerse. El Centro Nacional de Información sobre Equipos Médicos COVID-19 (Proyecto N95), por ejemplo, está coordinando con los gobiernos y trabajando con los fabricantes para distribuir máscaras a los sistemas de atención médica más necesitados. Y luego están los héroes que buscan máscaras donde sea que puedan encontrarlos, como, por ejemplo, la cripta de la Iglesia Catedral de San Pedro y San Pablo en la Ciudad y la Diócesis de Washington.

    De acuerdo a un breve informe de hoy en el El Correo de Washington, un albañil encontró recientemente cajas que contenían más de 5,000 máscaras de respirador en el nivel de la cripta de la iglesia histórica, mejor conocida como la Catedral Nacional de Washington. los Enviar informa que la iglesia compró las máscaras N95 en 2006 en anticipación de un susto de salud anterior, la gripe aviar, y las donará al MedStar Georgetown University Hospital y al Children’s National Hospital del área de DC.

    “Tenemos un miembro de nuestro personal que ha estado en el personal durante años y recordó que estaban allí”, el reverendo Randy Hollerith, decano de la Catedral Nacional, le dijo al local WTOP. “Todos están en cajas selladas, nunca se han abierto. Y siguen siendo buenos “.

    Al igual que muchos otros edificios en todo el país, la Catedral está actualmente cerrada ya que los estadounidenses practican el distanciamiento social para frenar la propagación de COVID-19. Pero incluso con las luces apagadas, “estamos encantados de poder tener algo saliendo de esta catedral … que pueda ayudar a mucha gente maravillosa”, dijo Hollerith.

    Es una pequeña historia agradable en un momento en que definitivamente necesitamos pequeñas historias bonitas. Pero hombre, Realmente quiero saber qué más hay dentro de esa cripta. Es como la trama de un perdido Tesoro Nacional continuación. Es todo lo que puedo pensar en este momento.

    imagen

    Buena Vista / Disney

    La Catedral Nacional ha visto algunas cosas, por decir lo menos. Desde que la Capilla de Belén celebró su primer servicio en 1912, la iglesia ha albergado funerales para cuatro presidentes (Dwight D. Eisenhower, Gerald Ford, Ronald Reagan y George HW Bush), servicios conmemorativos para víctimas de la Guerra de Vietnam y víctimas del 11 de septiembre, y apariciones de personas como Martin Luther King, Jr., quien pronunció su último sermón del domingo desde el púlpito de Canterbury días antes de su asesinato en 1968.

    En otra parte de la catedral neogótica, encontrarás un pedazo de roca lunar en sus vidrieras, estatuas de George Washington y Abraham Lincoln dentro de sus sagrados pasillos, y una famosa piedra caliza en forma de Darth Vader que desvía la lluvia de su muros de piedra. No estoy diciendo que una gran iglesia centenaria en la capital de nuestra nación esté embrujada … pero tampoco estoy no Diciendo que.

    En el pasado, los organizadores del evento han celebrado un “Fantasmas y gárgolas: secretos embrujados de la visita a la catedral nacional de Washington. ” Y si realizó un recorrido fantasma en una iglesia embrujada, ¿no llevarías a la gente a la cripta, fácilmente la parte más espeluznante de todo el lugar, donde figuras históricas como Woodrow Wilson y Helen Keller están enterradas muy cerca de presumiblemente otras reliquias intrigantes?

    Ahora sabemos que había cajas de máscaras de respirador sin usar allí abajo, pero eso no puede ser todo. Alguien ponga a Nicolas Cage en el trabajo.


Source link